El equipo blanquiazul se impone 2-0 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con goles de Omar y Jorge Padilla y con la portería a cero. El filial suma 8 puntos en los primeros cinco partidos.
El CD Tenerife B sumó tres puntos más en la Ciudad Deportiva Javier Pérez tras derrotar 2-0 al CF Talavera en un partido marcado por la efectividad en los primeros minutos y una sólida defensa con la que consifguió mantener la meta local portería imbatida.
El encuentro comenzó, y a los ocho minutos los blanquiazules abrieron el marcador gracias a un penalti ejecutado por Omar. El capitán blanquiazul no falló desde los once metros y adelantó a su equipo.
Solo cuatro minutos después, en el minuto 12’, el filial amplió su ventaja en un rápido contraataque. Jorge Padilla, aprovechó un desajuste defensivo y definió con precisión para marcar el 2-0, situando a los locales en una privilegiada posición antes del primer cuarto de hora. En el minuto 44, el CF Talavera tuvo la oportunidad de reducir distancias con un penalti, que envío por encima de la meta local. Con dos goles de ventaja para los tinerfeños se llegada al descanso.
En la reanudación, Leandro Cabrera realizó el primer cambio, dando entrada a Maty Pezzolesi por Félix. El CD Tenerife B continuó dominando el juego y en el minuto 61, nuevas modificaciones: Dawda y Cacho entraron por Arcos y Alassan.
El CF Talavera, por su parte, no encontraba espacios, mientras que el conjunto blanquiazul continuaba generando peligro. En el minuto 67, una doble ocasión para los locales que estuvieron a punto de conseguir un nuevo tanto. Primero, Jorge Padilla disparó a portería, pero el meta visitante realizó una gran parada. El rechace cayó a los pies de Cacho, cuyo disparo fue repelido por el poste, evitando el tercero para los blanquiazules.
Los últimos cambios llegaron en el tramo final. Fran Sabina reemplazó a Jorge Padilla en el 79’ y en el minuto 90, Ethyan entró por Salifo. A pesar de los intentos del CF Talavera por reducir distancias, el equipo tinerfeño mantuvo el control del juego y tras cuatro minutos de añadido, el árbitro decretó el final del encuentro, sellando una victoria por 2-0 para el filñial tinerfeñista.
Con este resultado, el CD Tenerife B suma tres valiosos puntos que le permiten afianzarse en la tabla con 8 unidades en los cinco primeros partidos de liga.