Contratos Administraciones Públicas
Información actualizada a fecha: 26 de julio de 2024
1. Contratos formalizados.
AÑO 2023
Gobierno de Canarias.
CONTRATO PRIVADO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEPORTIVO DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE, S.A.D., PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA -ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA- PROPIA DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO ISLAS CANARIAS, Y DE LA MARCA CORPORATIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EN EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES, ACCIONES O PROYECTOS DEL CITADO CLUB QUE DISPUTA LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. LOTE I.- ( PDF )
Objeto: realización del patrocinio publicitario para la difusión de la marca número 3047712/3 de la Oficina Española de Patentes y Marcas "Islas Canarias, Latitud de Vida" propia de la promoción turística del destino Islas Canarias en la actividad propia de los clubes deportivos canarios durante las ligas profesionales de fútbol y baloncesto, así como la promoción de la marca corporativa del Gobierno de Canarias en actividades, acciones o proyectos deportivos de contenido social, ético o medioambiental, en la actividad propia de los clubes deportivos profesionales de fútbol y baloncesto de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Duración: hasta la finalización de la temporada deportiva 2025-2026.
Importe de la licitación: Lote II – SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA DOS MIL CINCUENTA Y SEIS EUROS CON SIETE CÉNTIMOSEUROS (6.542.056,07 €).
Importe de la adjudicación: Lote II – SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA DOS MIL CINCUENTA Y SEIS EUROS CON SIETE CÉNTIMOSEUROS (6.542.056,07 €).
Procedimiento utilizado: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria
Identificación de las partes: Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias
Modificaciones: ninguna.
AÑO 2022
Ninguno.
AÑO 2021
CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON SPET Turismo de Tenerife S.A. ( PDF )
Objeto: servir de actuación promocional en el ámbito turístico de la isla de Tenerife.
Duración: Desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.
Importe: (SEIS MILLONES, TRESCIENTOS SETENTA y OCHO MIL QUTNIENTOS CUATRO EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS (6,378,504,66 €)
Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria
Identificación de las partes: SPET Turismo de Tenerife S.A A y Club Deportivo Tenerife S.A.D.
Modificaciones: ninguna.
AÑOS ANTERIORES
1.1.- Gobierno de Canarias.
CONTRATO PRIVADO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEPORTIVO DEL CLUB DEPORTIVO
TENERIFE, S.A.D., PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA -ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA- PROPIA DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO ISLAS CANARIAS, Y DE LA MARCA CORPORATIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EN EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES, ACCIONES O PROYECTOS DEL CITADO CLUB QUE DISPUTA LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. LOTE I.- (PDF)
Objeto: realización del patrocinio publicitario para la difusión de la marca número 3047712/3 de la Oficina Española de Patentes y Marcas "Islas Canarias, Latitud de Vida" propia de la promoción turística del destino Islas Canarias en la actividad propia de los clubes deportivos canarios durante las ligas profesionales de fútbol y baloncesto, así como la promoción de la marca corporativa del Gobierno de Canarias en actividades, acciones o proyectos deportivos de contenido social, ético o medioambiental, en la actividad propia de los clubes deportivos profesionales de fútbol y baloncesto de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Duración: hasta la finalización de la temporada deportiva 2021-2022
Importe de la licitación: Lote II – UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS (1.500.000 €)
Importe de la adjudicación: Lote II – UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS (1.500.000 €)
Procedimiento utilizado: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria
Identificación de las partes: Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias
Modificaciones: ninguna.
1.2.- Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio S.A.
CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO). ( PDF )
Objeto: difusión de la marca “Tenerife 2030” o la que se determine por el Cabildo Insular de Tenerife.
Duración: temporadas deportivas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022.
Importe: 1.500.000 € (500.000 € por temporada)
Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria
Identificación de las partes: Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio S.A Y Club Deportivo Tenerife S.A.D.
Modificaciones: ninguna.
1.3.- SPET Turismo de Tenerife S.A.
CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON SPET Turismo de Tenerife S.A. ( PDF )
Objeto: servir como actuación promocional en el ámbito turístico de la isla de Tenerife como destino.
Duración: Desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021.
Importe: 6.635.514 € (1.658.878,50 € por año)
Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria
Identificación de las partes: SPET Turismo de Tenerife S.A A y Club Deportivo Tenerife S.A.D.
Modificaciones: ninguna.
2. Contratos resueltos.
AÑO 2023 Y ANTERIORES
Ninguno.
3. Datos estadísticos.
El 100% de los contratos formalizados con Administraciones Públicas lo fue mediante el procedimiento negociado sin publicidad.
4. Contratos menores.
No se formalizó ninguno en los últimos cuatro años.
5. Desistimiento y renuncia a contratos
No se ha producido ninguna de estas situaciones en relación a los contratos suscritos.