Skip to main content

Contratos Administraciones Públicas

Información actualizada a fecha: 26 de julio de 2024

1. Contratos formalizados.

AÑO 2023

Gobierno de Canarias.

CONTRATO PRIVADO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEPORTIVO DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE, S.A.D., PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA -ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA- PROPIA DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO ISLAS CANARIAS, Y DE LA MARCA CORPORATIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EN EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES, ACCIONES O PROYECTOS DEL CITADO CLUB QUE DISPUTA LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. LOTE I.- ( PDF

Objeto: realización del patrocinio publicitario para la difusión de la marca número 3047712/3 de la Oficina Española de Patentes y Marcas "Islas Canarias, Latitud de Vida" propia de la promoción turística del destino Islas Canarias en la actividad propia de los clubes deportivos canarios durante las ligas profesionales de fútbol y baloncesto, así  como la promoción de la marca corporativa del Gobierno de Canarias en actividades, acciones o proyectos deportivos de contenido social,  ético o medioambiental, en la actividad propia de los clubes deportivos profesionales de fútbol y baloncesto de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Duración: hasta la finalización de la temporada deportiva 2025-2026.

Importe de la licitación: Lote II – SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA DOS MIL CINCUENTA Y SEIS EUROS CON SIETE CÉNTIMOSEUROS (6.542.056,07 €).

Importe de la adjudicación: Lote II – SEIS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA DOS MIL CINCUENTA Y SEIS EUROS CON SIETE CÉNTIMOSEUROS (6.542.056,07 €).

Procedimiento utilizado: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

Identificación de las partes: Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias

Modificaciones: ninguna.

 

AÑO 2022

Ninguno.

 

AÑO 2021

CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON SPET Turismo de Tenerife S.A. ( PDF )

Objeto: servir de actuación promocional en el ámbito turístico de la isla de Tenerife.

Duración: Desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

Importe: (SEIS MILLONES, TRESCIENTOS SETENTA y OCHO MIL QUTNIENTOS CUATRO EUROS CON SESENTA Y SEIS CÉNTIMOS (6,378,504,66 €)

Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

Identificación de las partes: SPET Turismo de Tenerife S.A A y Club Deportivo Tenerife S.A.D.

Modificaciones: ninguna.

 

AÑOS ANTERIORES

 

1.1.- Gobierno de Canarias.

CONTRATO PRIVADO DE PATROCINIO PUBLICITARIO DEPORTIVO DEL CLUB DEPORTIVO

TENERIFE, S.A.D., PARA LA DIFUSIÓN DE LA MARCA -ISLAS CANARIAS, LATITUD DE VIDA- PROPIA DE LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DESTINO ISLAS CANARIAS, Y DE LA MARCA CORPORATIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EN EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES, ACCIONES O PROYECTOS DEL CITADO CLUB QUE DISPUTA LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. LOTE I.- (PDF)

Objeto: realización del patrocinio publicitario para la difusión de la marca número 3047712/3 de la Oficina Española de Patentes y Marcas "Islas Canarias, Latitud de Vida" propia de la promoción turística del destino Islas Canarias en la actividad propia de los clubes deportivos canarios durante las ligas profesionales de fútbol y baloncesto, así  como la promoción de la marca corporativa del Gobierno de Canarias en actividades, acciones o proyectos deportivos de contenido social,  ético o medioambiental, en la actividad propia de los clubes deportivos profesionales de fútbol y baloncesto de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Duración: hasta la finalización de la temporada deportiva 2021-2022

Importe de la licitación: Lote II – UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS (1.500.000 €)

Importe de la adjudicación: Lote II – UN MILLÓN QUINIENTOS MIL EUROS (1.500.000 €)

Procedimiento utilizado: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

Identificación de las partes: Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

Modificaciones: ninguna.

 

1.2.- Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio S.A.

CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, S.A. (IDECO).  PDF )

Objeto: difusión de la marca “Tenerife 2030” o la que se determine por el Cabildo Insular de Tenerife.

Duración: temporadas deportivas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022.

Importe: 1.500.000 € (500.000 € por temporada)

Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

Identificación de las partes: Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio S.A Y Club Deportivo Tenerife S.A.D.

Modificaciones: ninguna.

 

1.3.- SPET Turismo de Tenerife S.A.

CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO CON SPET Turismo de Tenerife S.A.  PDF )

Objeto: servir como actuación promocional en el ámbito turístico de la isla de Tenerife como destino.

Duración: Desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021.

Importe: 6.635.514 € (1.658.878,50 € por año)

Procedimiento: negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

Identificación de las partes: SPET Turismo de Tenerife S.A A y Club Deportivo Tenerife S.A.D.

Modificaciones: ninguna.

 

2. Contratos resueltos.

AÑO 2023 Y ANTERIORES

Ninguno.

 

3. Datos estadísticos. 

El 100% de los contratos formalizados con Administraciones Públicas lo fue mediante el procedimiento negociado sin publicidad.

 

4. Contratos menores. 

No se formalizó ninguno en los últimos cuatro años.

 

5. Desistimiento y renuncia a contratos 

No se ha producido ninguna de estas situaciones en relación a los contratos suscritos.

 

 

 

Información en formato abierto (.txt)