Tres victorias, tres derrotas y dos empates son los números blanquiazules con el colegiado murciano, que arbitra al CD Tenerife por segunda vez en este curso.
Rafael Sánchez López (Murcia, 1991) será el encargado de repartir justicia en la visita del CD Tenerife al Córdoba CF este domingo (20:00 hora canaria) en la 18.ª jornada de LaLiga Hypermotion. Será la novena coincidencia del representativo con el colegiado del comité murciano, con el que ha cosechado tres victorias, tres derrotas y dos empates.
El 6 de septiembre de 2014 arbitró por primera vez en Segunda División B con 24 años de edad, en el Socuéllamos-Gernika de la tercera jornada del curso 14-15, repartiendo cinco amarillas para cada equipo. Tras 59 encuentros durante cinco temporadas en la categoría de bronce, además de cinco partidos de promoción de ascenso a Segunda División, dio el salto al fútbol profesional en la campaña 2020-2021, debutanto en el Castellón-Málaga de la segunda jornada (tres amonestaciones locales y siete visitantes).
Su primera coincidencia con el CD Tenerife se produjo en la 29.ª jornada de la temporada 20-21 en la visita del Albacete BP a un Estadio vacío por las medidas contra la Covid_19. Aquel 14 de marzo de 2021, Moore y Vada vieron la amarilla en la victoria del representativo (2-0) gracias al doblete de Álex Muñoz. En el presente curso 2024-2025 arbitró el Tenerife-Almería de la segunda fecha que acabó con triunfo visitante por la mínima (roja directa a José León y dos amarillas visitantes).
El último compromiso en el que repartió justicia fue el Levante-Burgos (3-1) de la pasada jornada, que acabó sin amonestaciones. De los nueve encuentros arbitrados esta temporada, cinco fueron victorias locales, tres visitantes y un empate. En su trayectoria en la categoría de plata, muestra una media de 4,59 amarillas y 0,27 rojas.