La plantilla del CD Tenerife volvió al trabajo este miércoles luego de la jornada de descanso del martes. Los profesionales blanquiazules se ejercitaron por espacio de hora y media en El Mundialito.
José Luis Oltra, técnico tinerfeñista, dirigió la primera práctica de preparación del encuentro del próximo domingo, ante el Cádiz, choque correspondiente a la segunda jornada del campeonato y que además significará el estreno como local del CD Tenerife 2007/2008.
A las 10:00 horas saltaron los blanquiazules al césped de Ofra. Antes de empezar el trabajo se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Puerta, jugador del Sevilla fallecido este pasado martes.
Tras el perceptivo calentamiento se pasó a desarrollar un circuito de fuerza con acciones combinadas de centros y remates. Luego se celebró un partidillo en espacio reducido. Cristo Marrero, recuperado de sus problemas de rodilla, se ejercitó con total normalidad.
Mikel, en proceso de recuperación de sus problemas musculares, sólo hizo la mitad de la sesión con sus compañeros, luego siguió con su trabajo de fisioterapia. Juanma, tocado tras el partido jugado el domingo ante el Sevilla Atlético, hizo carrera continua y luego trabaj específico de rehabilitación.
Tras el cambio de fecha del encuentro ante el Cádiz, pasándose del sábado al domingo, José Luis Oltra ha ordenado la modificación del plan inicial de entrenamiento dado a conocer el pasado lunes. Así tenemos que en primer lugar se ha suspendido la sesión prevista para la tarde de este miércoles.
El equipo volverá al trabajo el jueves, a las 10:00 horas, en El Mundialito. Se repetirá escenario y hora el viernes y el sábado. La rueda de prensa de José Luis Oltra, previa al encuentro ante el Cádiz, se mantendrá el viernes, en tanto que la lista de convocados se facilitará el sábado, tras la última sesión.