Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: “Tenemos que seguir en la línea que llevamos en el Heliodoro”

Cristo Marrero, capitán del CD Tenerife, tiene muy claro que es vital lograr las victorias en el Heliodoro Rodríguez López para acariciar cuanto antes la permanencia. “Es muy difícil que los rivales se lleven puntos de aquí. Intentaremos seguir en la líne

Del tropiezo sufrido la pasada semana por el representativo ante el Ciudad de Murcia, Cristo Marrero reconoció que “fue una derrota muy dolorosa porque teníamos los tres puntos en el bolsillo y en tan sólo ocho minutos el Ciudad le dio la vuelta al marcador. Pero ya nos olvidamos”.

Sobre el Poli Ejido, próximo rival el domingo en el Heliodoro, explicó que “es un equipo que está bien clasificado y que ya ha logrado la permanencia. Nosotros sabemos que es complicado, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo”.

Además, el futbolista de Las Zocas habló de los problemas que está teniendo el representativo a la hora de defender las jugadas a balón parado: “La estadística está ahí, hemos encajado muchos goles a balón parado. Se ha trabajado mucho durante la semana en ese aspecto, pero creo que no hay que darle más vueltas y olvidarlo cuanto antes. La historia esta temporada dice que en casa todo ha ido bastante bien, que somos un bloque sólido y distinto al que juega a domicilio”.

Cristo Marrero, además, destaca el gran papel que están haciendo muchos de sus compañeros esta temporada: “Soy conscientes de que en lo personal, no ha salido como esperaba. He tenido varias lesiones y no he estado a la altura. El equipo ha estado bien, hay que ser conscientes de que contábamos con mucha gente joven y un gran número de canteranos. Sabíamos que iba a ser complicado, pero el objetivo es no sufrir tanto como la temporada pasada”.

El representativo necesita los tres puntos ante el Poli Ejido para acercarse al objetivo de la salvación: “Está claro que hay que llegar cuanto antes a la barrera de los 50 puntos, que es la que te da la tranquilidad. No sé cuantos partidos nos harán falta”, explicó el canterano.