Siempre juntos, blanquiazules
El CD Tenerife busca despedir el año 2024 en LALIGA HYPERMOTION con un necesario primer triunfo a domicilio del curso 24/25 ante el Burgos CF (13:00 hora canaria, 'LALIGA TV HYPERMOTION') de Luis Miguel Ramis.
El CD Tenerife concluye su participación en el año 2024 en LALIGA HYPERMOTION visitando, en el Estadio El Plantío, al Burgos CF (13:00 hora canaria). Los blanquiazules, que realizaron las dos últimas sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, buscarán la primera victoria del curso fuera de casa para despedir el año natural.
Pepe Mel, que afronta su último encuentro como entrenador del CD Tenerife, desea que el equipo isleño "pueda recibir el nuevo año con tres puntos más". Además, el preparador madrileño aseguró que "tenemos un partido muy importante para la entidad, y daremos el ciento por ciento para sacar lo mejor de cada uno de los jugadores". "Lograr la victoria sería una buena manera de despedirnos", remarcó.
Por su parte, Luis Miguel Ramis, exentrenador del CD Tenerife y actual preparador del Burgos CF, espera un encuentro “peligroso” en El Plantío. No obstante, el técnico aseveró que su equipo no está “para regalar nada”, ya que tienen la “necesidad de cerrar bien la primera vuelta”. El conjunto burgalés llega a esta cita tras haber logrado un empate en el Estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF (1-1).
El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que debuta esta temporada en LALIGA HYPERMOTION. Así, el CD Tenerife cruza sus caminos con el trencilla del encuentro por primera vez. En lo que llevamos de temporada, el árbitro acumula un balance de cinco victorias locales, tres visitantes y dos empates.
Mientras, en la última visita a El Plantío, en el transcurso de la jornada 41ª de LALIGA HYPERMOTION 23/24, los jugadores tinerfeñistas sumaron un punto (1-1, Enric Gallego)... y antes, en la temporada 22/23, se hicieron con la victoria tras un único acierto de Elady Zorrilla, también desde los 11 metros (0-1), con Luis Miguel Ramis ocupando, por entonces, el banquillo blanquiazul.
#BurgosCFTenerife #AmorEterno