El presidente Miguel Concepción se encuentra este miércoles en La Palma realizando una visita institucional. El máximo dirigente del CD Tenerife se entrevistó a primera hora con el presidente del Cabildo Insular, José Luis Perestelo, en la sede de la corp
Concepción regaló a Perestelo un escudo del CD Tenerife tallado en madera. Con este presente, el dirigente blanquiazul quiso agradecer el cariño que ha mostrado históricamente el Cabildo de La Palma para con el representativo. Y es que la primera plantilla repetirá presencia este verano en la Isla Bonita por decimotercera vez, para realizar en Barlovento su “stage” de pretemporada.
Concepción y Perestelo, luego de su charla, atendieron a los medios de comunicación, explicando el presidente insular que “agradecemos que el CD Tenerife retorne a La Palma como cada mes de julio, lo que demuestra el cariño que el club tiene a esta tierra. Esto resulta muy importante para nosotros dado el impacto mediático del equipo, ya que ello se traduce en una promoción turística importante de nuestra isla”.
“Deseo al CD Tenerife que la próxima vez que vuelve a la Isla para iniciar su pretemporada lo haga siendo equipo de una superior categoría”, señaló José Luis Perestelo.
Por su parte, Concepción agradeció “la hospitalidad de la Isla, del Cabildo y de su presidente”, al tiempo que alabó “las grandes condiciones que ofrece Barlovento como lugar de preparación para nuestro equipo”. “Ojala se cumpla el deseo del presiente Perestelo y que repitamos el año próximo en La Palma siendo un equipo de superior categoría”, señaló.
El máximo dirigente blanquiazul tuvo tiempo para hablar brevemente sobre la situación deportiva del equipo, comentando que “la plantilla para la próxima temporada aún no está cerrada. Faltan algunos fichajes y los mismos llegarán en base al trabajo que está realizando la dirección deportiva”.
Tras la cita en el Cabildo Insular, Miguel Concepción se dirigió a Barlovento, para entrevistarse en su Ayuntamiento con el alcalde Lázaro Brito, con el que luego compartirá almuerzo.