El equipo isleño y la SD Huesca igualan a cero, en un compromiso muy disputado. Los locales disfrutaron de ocasiones de gol ante el buen conjunto del exblanquiazul Antonio Hidalgo.
Este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, una nueva jornada de LALIGA HYPERMOTION 23/24, la 31ª, en la que LALIGA acentuó acciones especiales de la inictiavia VS RACISM, ante más de 12.500 espectadores (12.898).
Tras algunas acciones de peligro por parte del CD Tenerife llegó una jugada de Teto desde la frontal; lo intentó Sergio González y también, con un acercamiento, Roberto López, pero el marcador se mantuvo con el empate a cero en los 45 minutos iniciales del partido.
Comenzaron los segundos cuarenta y cinco minutos del #TenerifeHuesca sin cambios en la plantilla de Asier Garitano. En el tamo inicial, Enric Gallego intentó marcar el primer tanto, con un gran cabezazo, a centro de Waldo, que rozó la parte exterior de la red. Amonestados con tarjeta amarilla Teto (49’) y Sergio González (57’).
Primeros cambios en el conjunto tinerfeñista; entraron Ángel y Rahmani por Roberto López y Teto (64’). En el minuto 71, los blanquiazules tuvieron una doble ocasión: Ángel y Enric Gallego. El 9 tinerfeño no pudo resolver a su favor el mano a mano con el meta visitante, A. Fernández. Fue la ocasión más clara de todo el encuentro.
Más sustituciones; entró Yann Bodiger por Waldo en el 74, y las últimas minutos tuvieron presencia en el juego Álvaro Romero y Aitor Buñuel por Sergio González y Mellot, respectivamente. En el transcurso de esa intensa segunda mitad, Juan Soriano realizó intervenciones de mérito a remates de Pulido y de Kento.
Llegó el pitido final por parte de Germán Cid Camacho, tras cinco minutos de añadido, sumando un punto ante la SD Huesca; pensando en el siguiente partido a domicilio, para intentar lograr la victoria (#EspanyolTenerife 23/3, 20:00 hora canaria).