El CD Tenerife recibe al RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas), en el último partido de 2024 en el Estadio y con el firme propósito de sumar los necesarios tres puntos en juego.
El CD Tenerife afronta la jornada 19ª de LALIGA HYPERMOTION con el firme convencimiento de que los tres puntos que estarán en juego ante el RC Deportivo, a partir de las 20:00 horas, se deben de quedar, a toda costa, en el Heliodoro Rodríguez López.
El entrenador blanquiazul, Pepe Mel, afirmó este viernes en rueda de prensa que “el domingo tenemos la oportunidad de demostrar que queremos salir de esta situación”, y todo eso pasa por superar al buen conjunto gallego, en que será su regreso a la Isla.
Además, el preparador local relató que "tenemos que hacer las cosas bien, ser un grupo comprometido y pensar únicamente en el RC Deportivo". "No es un momento agradable, pero aprieto los dientes y miro para adelante", aseguró un esperanzado Pepe Mel, "y lo hago con el convencimiento de que lo voy a sacar".
El RC Deportivo, que se presentará en la Isla ocupando la decimoquinta posición en LALIGA HYPERMOTION 24/25 (21 puntos), conoce las dificultades que siempre supone puntuar en el Heliodoro Rodríguez López. "En casa está siendo bastante fiable, difícil para los rivales”, explicó Óscar Gilsanz.
El técnico visitante enumeró que el CD Tenerife “lleva tres derrotas en casa... y las tres por la mínima”. “No estamos hablando de un equipo que no compita", enfatizó, "sino de un conjunto que está teniendo malos resultados, pero compite siempre”.
La tercera coincidencia con José Luis Guzmán Mansilla, del comité andaluz, supondrá un nuevo capítulo en la ya larga historia de compromisos entre el CD Tenerife y el RC Deportivo, en los que de los 23 compromisos en suelo isleño, diez fueron éxitos tinerfeñistas.