El CD Tenerife recibe este martes [3 de octubre], a partir de las 20:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López al Real Racing Club. El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por sexta vez, un partido del equipo blanquiazul.
El CD Tenerife y Rafael Sánchez López se encontraron, por última vez, el pasado 1 de abril de 2023, coincidiendo con la celebración de la trigésimo cuarta jornada de la por entonces LaLiga SmartBank. Enric Gallego salvó un punto ante el Villarreal CF B en el alargue (1-1), en un partido en el que el murciano expulsó, por los blanquiazules, a Carlos Ruiz (en el banquillo, 92'); y por los castellonenses a Collado (19') y Del Moral por doble cartulina amarilla (23' y 90+2').
La penúltima ocasión que arbitró un partido del CD Tenerife, la escuadra de Luis Miguel Ramis cayó derrotada en Butarque (2-1). Aquel 23 de octubre de 2022, coincidiendo con la disputa de la duodécima jornada de LaLiga 22/23, el colegiado murciano mostró amarillas a José Ángel y Sipcic.
Hay que remontarse al 15 de noviembre de 2021 para rememorar la antepenúltima coincidencia. El grupo de Luis Miguel Ramis perdió en La Rosaleda por un penalti (1-0), en un encuentro en el que árbitro de Bullas mostró amarilla al blanquiazul Mollejo.
EL PRIMER DÍA El primer cruce entre el CD Tenerife y este colegiado se dio un 14 de marzo de 2021, coincidiendo con la visita en la 29ª jornada del Albacete BP a la Isla. Dos goles de Álex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis. El colegiado murciano mostró amarilla a los blanquiazules Shaq Moore y Valentín Vada.
Natural de Bullas, cumple su cuarta temporada en LALIGA HYPERMOTION, tras cinco campañas en la categoría de bronce del fútbol español. En la pretemporada 20/21, el CD Tenerife coincidió con él en el amistoso disputado un 30 de agosto de 2020, en el complejo Pinatar Arena ante el FC Cartagena (0-2). El equipo por entonces de Fran Fernández se impuso con goles de Apeh y Suso Santana, de penalti, y el árbitro murciano mostró amarilla a Aitor Sanz.