El CD Tenerife regresará a tierras gallegos, en los primeros días del próximo mes de diciembre, para afrontar la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey 23/24. Si en la ronda inicial midió sus fuerzas con la SD Compostela, conjunto de la Segunda RFEF, en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro (0-1, Ángel), en esta ocasión la visita será al Estadio Abanca-Riazor para jugar ante el RC Deportivo.
La presencia del equipo de Asier Garitano ante el doble campeón copero, que actualmente milita en la Primera Federación, se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de diciembre. El emparejamiento entre deportivistas e insulares se conoció este miércoles, día 15 de noviembre, en el transcurso del sorteo que tuvo lugar en el salón de actos Luis Aragonés, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la Real Federación Española de Fútbol).
"Visitaremos un gran estadio para medirnos a un gran club", aseguró Ángel, en declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife. "Nos mediremos a un conjunto que tarde o temprano regresará a Segunda División, y que cuenta también con una gran afición", valoró. "Es un emparejamiento muy bonito y disfrutaremos de un buen ambiente", destacó.