Desde las 19:30 hora canaria, el balón empezará a rodar para el CD Tenerife en una nueva temporada en LALIGA HYPERMOTION, visitando el Estadio Nuevo Pepico Amat para medirse al CD Eldense.
El CD Tenerife afrontará el nuevo año deportivo con la intención, y la ilusión, de volver a conectar con sus aficionados en LALIGA HYPERMOTION. Los blanquiazules, dirigidos por Óscar Cano, afrontan la temporada 2024/25 con la máxima ambición y el firme propósito de luchar por estar con los mejores.
El Estadio Nuevo Pepico Amat será este lunes el escenario en el que CD Eldense y CD Tenerife se disputarán los primeros puntos del año (19:30 hora canaria, #LALIGATVHYPERMOTION). Dos conjuntos que ya coincidieron durante el periodo de preparación veraniego (1-3 para los insulares) y que encaran la primera jornada de competición de llevarse la victoria.
Óscar Cano inicia esta tarde su primera campaña como entrenador insular. El técnico andaluz quiere que el CD Tenerife “dé su mejor versión; todos debemos de entender que cada uno tiene que dar su mejor versión posible y que el equipo haga todo lo que sabe hacer sobre el campo en cada partido".
Pese al triunfo durante la pretemporada, el entrenador blanquiazul espera “un partido muy diferente; es un gran equipo, que ha hecho las cosas muy bien, con un gran entrenador y será un encuentro muy exigente".
El preparador local, Dani Ponz, afronta la jornada ante el CD Tenerife viéndose "capacitados para competir y ganar a un rival con grandes prestaciones; es un equipo muy bien organizado, con jugadores de mucha calidad que pueden desequilibrar en cualquier momento”.
El encuentro entre insulares y azulgranas será la séptima coincidencia de Liga entre ambos conjuntos, con el cuadro tinerfeñista venciendo claramente en su última visita a Alicante, con goles de Ángel, Roberto López y Teto (0-3).
Sobre el césped del Estadio Nuevo Pepico Amat se dará la enésima coincidencia del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos. Los blanquiazules solo han logrado cinco triunfos en los encuentros dirigidos por el colegiado castellanoleonés.