El CD Tenerife afronta un encuentro de LALIGA HYPERMOTION lejos del Heliodoro Rodríguez López, visitando a la AD Alcorcón (15:15 hora canaria), en una nueva oportunidad de recuperar sensaciones lejos de casa.
Tras volver al camino de los triunfos la pasada jornada, la expedición dirigida por Asier Garitano se desplazó este sábado hasta Madrid, junto a Binter, con la firme intención de puntuar una vez más a domicilio, en LALIGA HYPERMOTION 23/24.
Con la ilusión de sumar una victoria como visitante, el CD Tenerife se medirá a la AD Alcorcón (15:15 hora canaria, LALIGA TV HYPERMOTION), en un partido en el que ambos conjuntos intentarán acercarse a sus objetivos clasificatorios.
El equipo local, que regresa este curso a la segunda categoría del fútbol español, llega a la vigesimoctava jornada después de ceder en su visita al CD Leganés. Aun así, el conjunto alfarero contará con la posibilidad de conseguir su segunda victoria consecutiva en su estadio.
“Necesitamos salir reforzados de una situación mala y el partido de la semana pasada nos ayuda, pero necesitamos continuidad en resultados y juego”. El técnico blanquiazul, Asier Garitano, sabe que se encontrará en Santo Domingo a un oponente que "ha mejorado mucho y que sabe a lo que juega" para intentar conseguir su objetivo.
Por su parte, Mehdi Nafti, entrenador del a AD Alcorcón, destaca que el “CD Tenerife tiene muchas alternativas; la salvación pasa por mantener la solidez en nuestra casa y me siento fuerte, con mi gente”.
Los futbolistas insulares se encontrarán por segunda ocasión, a partir de las 15:15 hora canaria, con Miguel González Díaz, colegiado del comité asturiano, quien impartirá justicia tras haberlo hecho en la decimoquinta jornada ante el Villarreal CF B (0-1).
A su vez, El CD Tenerife buscará su tercer triunfo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, teniendo un balance de dos victorias, cuatro empates y cuatro tropiezos, en sus diez presencias en la ciudad alfarera.
Los jugadores tinerfeñistas portarán luto en el encuentro ante la AD Alcorcón en memoria de Artur Jorge, quien fuera entrenador del representativo durante la temporada 1997/1998. DEP