Skip to main content
Partes Médicos

José Luis Oltra: “Confío en que nos vamos a llevar los tres puntos de La Condomina”

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, reconoció este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Murcia que “nos medimos a un ex Primera, un equipo formado para subir y que circunstancialmente está en la parte baja y que aún así h

Sobre la posibilidad de que el guardameta Sergio Aragoneses pueda viajar definitivamente con el equipo, Oltra admitió que “siempre hay esperanzas, pero más que por no hacer cambios sería una manera de demostrar que fue un penalti más que dudoso y nos permitiría continuidad. Pero tengo plenas garantías si tiene que participar Luis porque ahí está su trayectoria y sus condiciones y lo más importante es el grupo”.

A pesar de la última derrota sufrida en casa ante el Real Zaragoza, el preparador levantino reafirmó que “a pesar de no ganar, el equipo presentó su candidatura. Hemos ensalzado el juego del equipo y, aunque hemos tenido mala fortuna con algunas decisiones, la línea de juego es buenísima. A pesar de que esta semana se ha desviado la actualidad hacia otro lado, he visto al grupo centrado y unido. Esperamos centrarnos sólo en el Murcia, que será un rival y un partido complejo”.

Asimismo, el preparador del CD Tenerife habló de los posibles cambios obligados en el once inicial por las sanciones: “Tengo plena confianza en la plantilla, que es muy compensada. El equipo está funcionando bien en todos los aspectos y tengo mucha confianza tanto en Pablo como en Culebras, que esta semana están en la convocatoria, como en Juanma, a pesar de que no viaje. El funcionamiento global es bueno y confío en que vamos a hacer un buen partido y que nos vamos a llevar los tres puntos de La Condomina”.

Por último, el técnico levantino admite que “queremos enganchar dos o tres partidos consecutivos. Es importante este último tramo de año para la ilusión, para la confianza y para la presión de un equipo que quiere estar arriba. Confío en seguir en esta línea porque el equipo me da muchas esperanzas. El año pasado, por ejemplo, sólo pudimos ganar un partido fuera de casa y estábamos vivos hasta el final. A poco que el equipo vaya sumando y vaya mejorando, vamos a tener muchas opciones. Está claro que somos un equipo complicado para todos los rivales”.