El CD Tenerife se despide este domingo, 2 de junio, a partir de las 17:30 horas, de LALIGA HYPERMOTION 23/24, recibiendo en el Heliodoro Rodríguez López al Real Valladolid.
El primer equipo blanquiazul afronta este domingo, día 2 de junio, la última jornada de LALIGA HYPERMOTION 23/24. Tras disputar 41 encuentros de la competición liguera, el CD Tenerife se encontrará en el Heliodoro Rodríguez López con el Real Valladolid, primer ascendido a LALIGA EA SPORTS del curso 23/24.
Un partido en el que los futbolistas locales querrán terminar la temporada ofreciendo a su afición un resultado positivo. Para ello deberá superar a un conjunto vallisoletano, que luchará por proclamarse campeón de LALIGA HYPERMOTION. El conjunto insular contará una vez más con el aliento de las gradas del Heliodoro Rodríguez López.
El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, cierra este domingo su etapa como máximo responsable técnico del combinado blanquiazul. Así espera que los suyos "puedan transmitir y darlo todo por la afición; siempre ha estado con los jugadores y fundamental para nosotros”.
Por parte de los visitantes, Paulo Pezzolano, técnico del equipo blanquivioleta, quiere de sus futbolistas “un último esfuerzo; va a ser un partido duro ante un rival que sabe jugar esta clase de partidos”. El Real Valladolid disputará su trigésimo segundo partido con el CD Tenerife a domicilio, con los insulares siendo vencedores hastas en 15 ocasiones.
También regresa este domingo (17:30 horas) al Heliodoro Rodríguez López el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera, en la que será su vigésimo primera coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico, los resultados son: ocho triunfos, dos empates y diez derrotas.