Solicitud de reserva: Enviando un correo con asunto #CádizTenerife, a tenerifevisitante@clubdeportivotenerife.es, con los números de DNI, nombre y apellidos de las personas que acudirán al partido. Además tendrán que adjuntar justificante de ingreso por el importe total de las entradas solicitadas.
Plazo de solicitud de reserva: Hasta el jueves 29/08 a las 14:00h. La confirmación se enviará al mismo correo de la solicitud, en un plazo de 24 horas una vez concluido el periodo de reserva.
Pago: Antes de realizar la solicitud de reserva en la cuenta corriente (ya está finalizado el plazo de reserva; 29/8/2024).
Horario y lugar de recogida: El mismo día de partido (sábado 31/8) desde las 17:00h en las Taquillas del Estadio Nuevo Mirandilla.
Recordatorio: NO se podrán atender las solicitudes:
realizadas fuera de plazo o enviadas a otra dirección de correo.
en las que no se aporten los datos personales requeridos.
que no aporten el o los justificantes de ingreso del importe total correspondiente a las entradas solicitadas.