Los blanquiazules acaban cediendo ante el Real Racing Club (4-2). El equipo tinerfeñista se adelantó dos veces en el marcador y se fue al descanso con ventaja (0-1).
El CD Tenerife se midió en una nueva jornada al Real Racing Club en los Camp de Sports de El Sardinero. El encuentro se inició con una jugada de Luismi Cruz que despegó al defensa local (4’). Posteriormente llegaría la tarjeta amarilla para José Amo. En el minuto 18, se produjo el primer cambio de los blanquiazules, entró Nacho Martínez por Medrano que se tuvo que retirar lesionado.
En los cuatro minutos de añadido en la primera parte y con uno menos, por la ausencia temporal de Yanis Rahmani tras una falta anterior, el CD Tenerife se adelantó gracias al gol de Roberto López que batió por bajo al meta local. Con esta ventaja blanquiazul se llegaría al descanso (0-1).
Comenzaron los segundos cuarenta y cinco minutos del #RacingTenerife sin más cambios en ambos equipos. El conjunto cántabro igualó en el marcador en el minuto 54 por mediación de Morante, tras un córner cuyo origen es fuera de juego y en una acción en la que Enric Gallego acabó lesionado. Después del gol, Nikola Šipčić y Ángel entraron por José Amo y Enric Gallego.
Volvieron a adelantarse los blanquiazules (1-2; 69’) con el gol de Nacho Martínez en el segundo palo tras un gran centro de Luismi Cruz. Poco duró la alegríavisistanteya que tres minutros después, Sanagalli marcó el empate tras un lanzamiento cruzado. Y a continuación fue Manu Hernando quién de cabeza ponía por primera vez por delante en el marcador a su equipo en el partido (3-2). Y ya en le tramo final, Andrés Martín estableció el 4-2 definitivo y certificó los tres puntos para los locales,.
El CD Tenerife no pudo prolongar la racha positiva de los últimos tres encuentros y preparará ya a partir de este lunes la siguiente cita liguera en casa el próximo sábado (#TenerifeHuesca 16/3, 17:30 h, HRL).