Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B quiere cerrar un año inolvidable de la mejor forma posible

El conjunto blanquiazul, tercer clasificado con un partido menos, quiere despedirse de 2024 con un nuevo resultado positivo y concluir así un año especial para la plantilla tinerfeñista, ante el CF Rayo Majadahonda (22/12, 11:00 hora canaria).

El CD Tenerife B completará este domingo, día 22 de diciembre, la primera vuelta en su estreno en la Segunda RFEF. Los futbolistas blanquiazul tendrán una gran oportunidad, a falta del encuentro aplazado ante el CD Atlético Paso, de consumar una gran primera mitad de competición. Para ello, los de Leandro Cabrera visitarán las instalaciones del Cerro del Espino para medirse, desde las 11:00 hora canaria, con el CF Rayo Majadahonda.

El conjunto madrileño, con un partido más que los insulares, ocupa la sexta posición del Grupo V, con 24 puntos conseguidos. Los locales sumaron un empate en la pasada jornada, cuando visitaron Lanzarote para encontrarse con el CD Unión Sur Yaiza (1-1). Antes, vencieron en casa, y por la mínima, al Real Madrid CF C (2-1).

Todo ello implica que el filial tinerfeñista no lo tendrá nada sencillo en su último partido de 2024. Un año especial para el área de fútbol base tinerfeñista, que tras su buen hacer durante el pasado curso, consiguió el campeonato del grupo canario de Tercera Federación y levantar, en el recinto blanquiazul, el trofeo de campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López.

Por ello, Leandro Cabrera y sus jugadores quieren que el encuentro frente al CF Rayo Majadahonda sea "el colofón perfecto a un año de esfuerzo colectivo y aprendizaje; un 2024 bonito para todos los que conformamos la cadena de filiales del CD Tenerife".

El preparador blanquiazul ve reflejado el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo "en el día a día, en cada entrenamiento y en cada partido; ese es el camino que nos seguirá llevando a lograr cosas muy bonitas al final de esta temporada".

#RayoMajadahondaTenerifeB #SegundaRFEF #AmorEterno