Skip to main content
Noticias

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2019

Coca-Cola y el CD Tenerife han vuelto a unirse para editar el calendario del año 2019, que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Tenerife para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el conjunto bl

El calendario, del que se han realizado más de 5.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo y diferentes momentos del campeonato liguero de LaLiga 1|2|3. Esta iniciativa ha sido presentada hoy en las instalaciones de El Mundialito, lugar habitual de entrenamiento del equipo tinerfeñista, y ha contado con la participación de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el CD Tenerife forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la quinta edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Club Deportivo Tenerife volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, aseveró el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales. Por parte de la compañía también estuvo presente en el acto el delegado comercial de Coca-Cola en Tenerife Sur, Gregorio Romero.

Por su parte, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, valoró la colaboración un año más de esta iniciativa ya consolidada y desarrollada por parte de uno de los patrocinadores del club: ”Es un clásico en el inicio del año, el calendario de Coca-Cola con los jugadores de la plantilla. Agradecemos una vez más el esfuerzo de todos para que los aficionados del CD Tenerife puedan disfrutar durante 2019 de este nuevo soporte blanquiazul”.

Con este calendario, Coca-Cola también refuerza su compromiso con el sector hostelero de Tenerife, al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Calendarios sostenibles
Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1|2|3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos. Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Sobre Coca-Cola European Partners
Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker CCEP.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.