Skip to main content
Primer equipo

Carlos Ruiz cree que el equipo acabó el partido de Riazor “con muy buenas sensaciones”

Casi 24 horas más tarde del empate en Riazor, Carlos Ruiz reconoce que el punto le dejó contento. Para el defensa del CD Tenerife hay que valorar el resultado logrado ante uno de los “grandes” de la Liga Adelante. El zaguero sigue marcando la permanencia

“Acabamos con muy buenas sensaciones. Tras ese gol imprevisto del inicio supimos reaccionar y terminamos dando buena imagen. Esto lo hicimos ante un rival que aprovecha al máximo sus tantos. Cambiamos el plan previsto y dio resultado”, dijo sobre lo vivido en la noche de este sábado.

“Fue un partido parecido al de Vitoria. Reaccionamos a tiempo y creo que incluso el triunfo pudo caer para cualquier lado. Luego del penalti hubo unos minutos de incertidumbre del rival en los que quizá pudimos llevarnos los tres puntos. Pero luego nos empujaron mucho, sobre todo con acciones a balón parado. El Depor tiene buenos jugadores y argumentos para hacerte daño, pero estuvimos a la altura”, añadió.

Sobre la acción que supuso el 1-0, anotado a poco del inicio y que condicionó todo el desarrollo posterior de la contienda, Ruiz considera que “el balón bajo rápido. Creo que fue más acierto de ellos que fallo nuestro”.

“Toca pelearle los tres puntos a Alavés para lograr cuanto antes la permanencia. Luego ya veremos si se puede soñar. Veo bien que la afición se ilusione, pero nosotros debemos tener tranquilidad”, comentó en relación a la próxima cita en el Heliodoro. 

“Ojala que cada vez venga más gente al estadio a apoyarnos”, concluyó Carlos Ruiz.