Campaña de compensación y renovación 20/21
Esta temporada, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, la compensación y renovación del abono con la temporada 19/20 se hará únicamente a través de la página web www.clubdeportivotenerife.es. No se realizará ninguna gestión de manera
El abono inicial incluye los 5 primeros partidos, que no sean Días del Club, y se puedan disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López, una vez se autorice el acceso del público por parte de las autoridades gubernamentales correspondientes. A partir del sexto partido, y en función de los encuentros restantes a disputar como local, se habilitará una segunda fase para regularizar los importes correspondientes.
La campaña de compensación y renovación del CD Tenerife 20/21 estará hasta el día 31 de diciembre de 2020, de forma exclusivamente telemática, a través del portal oficial www.clubdeportivotenerife.esEl importe que se ha fijado es el proporcional a esos cinco partidos respecto de los 21 que componen la temporada completa. Es decir, se ha respetado el precio por encuentro del abono en relación a la campaña pasada.
En las primeras pantallas de este proceso podrá comprobar el saldo que tiene pendiente de compensarrespecto a los partidos que no pudo presenciar, en el Heliodoro Rodríguez López, la pasada campaña, así como las diferentes posibilidades a la que se podrá acoger.
Para la compensación de los encuentros no disfrutados se han establecido DOS opciones, en función de si desea renovar el abono para la 20/21 o no tiene previsto hacerlo.
En el caso de que SÍ QUIERA RENOVAR, agradeciéndole profundamente esta nueva demostración de compromiso y de amor eterno a sus colores, cuenta con tres posibilidades:
- Compensación mediante el abono inicial que incluye los cinco primeros encuentros que se puedan disputar con público en el Heliodoro Rodríguez López.
- Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife.
- Donación del 50 por ciento a la Fundación Canaria CD Tenerife y tarjeta regalo del 50 por ciento para la Tienda Oficial del club.
Una vez finalizado el procedimiento, el abono 20/21 le será enviado a su domicilio por mensajería, sin coste alguno para el abonado/a.
En el caso de que NO QUIERA RENOVAR (esperamos verle de nuevo pronto y contar así con su sentido apoyo) puede elegir entre:
- Donación íntegra a la Fundación Canaria CD Tenerife.
- Compensación mediante Tarjeta Regalo en localidades de partidos correspondientes a la temporada 20/21, que no sean Días del Club, sobre el importe pendiente de disfrutar del abono de la pasada campaña.
- Devolución de la parte proporcional, exclusivamente por transferencia bancaria.
Para los abonos peñas, empresas y palcos privados de la grada de San Sebastián, se habilitará un correo electrónico para la gestión directa y personalizada.
Todos los menores con el pase de Hijo de abonado (menores de 12 años) quedarán renovados, y sin coste, para la temporada 20/21. Para acceder a la renovación deberá ir al banner específico disponible en esta web donde se indicarán las pautas correspondientes a seguir. Se habilitará un correo electrónico para actualizar los datos de contacto.
Para aclarar cualquier duda o ampliación de información durante el proceso de compensación y renovación, se ha habilitado en algunas pantallas un icono representado por un futbolista.
A partir del próximo día 1 de enero de 2021, una vez se cumpla el plazo de dos meses previsto, se procederá a liberar los asientos que no hayan sido renovados. En previsión a que el acceso de público al estadio Heliodoro Rodríguez López será de manera limitada, el CD Tenerife no activará altas nuevas en la temporada 2020/2021.
En el caso de que los cinco encuentros, o una parte de los mismos, adquiridos para la actual temporada no se pudieran presenciar en el Heliodoro Rodríguez López, este abono inicial estará disponible para la siguiente campaña 21/22 con el mismo número de partidos pendientes.
Estamos deseando verle pronto de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López porque… NUESTRA FUERZA ERES TÚ.