Skip to main content
Fundación

Trece jugadoras de la Fundación CDT jugarán el Campeonato de España con Canarias

Las futbolistas, que pertenecen al Infantil y a los dos primeros equipos del área de Fútbol Femenino blanquiazul, disputarán la Fase Final en Cartagena con las Selecciones Autonómicas sub-15 y sub-17, desde este viernes.

Un total de 13 jugadoras de los equipos de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife jugarán la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputa en Cartagena desde hoy viernes hasta el miércoles, con los combinados sub 15 y sub 17 de Canarias.

Beatriz Borrego, Sara Niz, María Yezaret Ramos, Elena Ramos, Yesenia Ortiz y Martina Hernández (Fundación CDT de Primera Nacional), además de Rocío Gómez, Nayeli Torres y María Martín (Fundación CDT de Preferente) han sido convocadas por la selección sub 17. Por otro lado, Marta Álvarez (Infantil B), Gema Santos, Raquel Pacheco y Yasmín Luz (Fundación CDT de Preferente) estarán con la selección sub 15.

Los partidos de ambos equipos, encuadrados en el Grupo B y A de esta Fase Final, se jugarán en diferentes campos de la región murciana y comenzarán ya este viernes, desde las 8:30 (hora canaria), con el primer encuentro de la sub 15 ante Galicia.

Ya a las 11:00 (hora canaria) le llegará el turno a la sub 17 frente a la Comunidad Valenciana. En la jornada del sábado se darán los segundos emparejamientos ante Cataluña de ambas Selecciones. En el caso de la sub 15, a las 8:30 hora canaria, y de la sub 17, a las 11:00 hora canaria.

El domingo se cerrará la Fase de grupos con los últimos compromisos antes de las eliminatorias con el País Vasco (09:00 horas) la sub15 y con Madrid la sub17 (11:00 horas). De todos estos resultados saldrán los cuatro semifinalistas de cada categoría (las dos selecciones mejores clasificadas de los dos grupos existentes).