Skip to main content
Fundación

El Infantil de la Fundación participa en la XXV Edición de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul, con jugadores nacidos en 2009, se desplazará este fin de semana hasta Gran Canaria para participar en el prestigioso torneo internacional. Tres días de competición, en una experiencia única, y encuadrados en el grupo C, junto al Rea

La edición XXV del Torneo Internacional de LaLiga Promises Santander se trasladará este fin de semana hasta la Ciudad Deportiva de Maspalomas (Gran Canaria), reuniendo a 14 equipos europeos: Real Madrid CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, RC Celta, Sevilla FC, Real Betis, CD Tenerife, UD Las Palmas, Borussia Dortmund, SL Benfica y Juventus FC y Liverpool FC.

El torneo, que se disputará entre los días 25 al 27 del presente mes, reunirá a las mejores canteras del continente, en una experiencia única con el fútbol como principal protagonista. El Infantil de la Fundación Canaria CD Tenerife (jugadores nacidos en 2009; categoría sub 12), dirigidos por Sergio Reinoso González, se medirá en el Grupo C al Real Madrid CF y al Liverpool FC.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento