Nueva oportunidad de puntuar para el CD Tenerife, que a partir de las 15:15 hora canaria visitará Ipurúa para medirse a la siempre complicada SD Eibar.
El CD Tenerife afronta este sábado su tercer encuentro a domicilio en LALIGA HYPERMOTION 24/25, con la intención de volver a sumar tras hacerlo en el Nuevo Mirandilla con el Cádiz CF (2-2). El conjunto blanquiazul se encontrará, desde las 15:15 hora canaria (#LALIGATVHYPERMOTION), en el Estadio de Ipurúa, con la SD Eibar. Pese a las dinámicas diferentes de ambos equipos, la plantilla tinerfeñista quiere "levantar la cabeza", porque "el fútbol tiene estas cosas; hicimos buenos partidos, pero ahora lo más importante son estos tres puntos".
Óscar Cano, que podrá contar con la última incorporación de la entidad insular, Marlos, quiere que sus jugadores “estén animados, porque a pesar de tener encuentros mejores o peores, el equipo siempre ha estado metido en el partido". Por todo ello, el técnico local y exblanquiazul, Joseba Etxeberria, avisó durante la previa del “peligro que supone el CD Tenerife; tendremos que estar muy atentos durante todo el partido y demostrar nuestro nivel ante jugadores muy buenos”.
La quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION 24/25, por los datos históricos, parece una buena oportunidad de intentar de puntuar para el CD Tenerife, toda vez que los blanquiazules lo han conseguido hacer en dos de cada tres encuentros en el recinto eibarrés, que con tres victorias y siete empates, que hacen un balance en positivo de los isleños en sus 16 visitas anteriores. Álvaro Moreno Aragón, que cumple su octava temporada en LALIGA, que dirigirá el #EibarTenerife, mantiene un bagaje de seis victorias, un empate y ocho derrotas con el equipo blanquiazul.