Álvaro Moreno Aragón (Granada, 1990) será el encargado de impartir justicia en el duelo de este sábado entre el CD Tenerife y el CD Eldense (20:00 horas). Será la decimoséptima coincidencia del representativo con el colegiado del comité madrileño, con quien atesora un balance de seis victorias y nueve derrotas, por solo un empate.
Debutó con solo 21 años en Segunda B el 9 de septiembre de 2012 en un Yeclano-Constancia (1-1) correspondiente a la jornada 3 del ejercicio 2012-2013, repartiendo una amonestación local por tres visitantes. En el tercer escalón nacional arbitró 69 partidos durante cinco temporadas, además de dos choques de promoción de ascenso a Segunda División.
El 20 de agosto de 2017 debutó en el fútbol profesional en la jornada inaugural del curso 2017-2018, siendo su primer encuentro un #GranadaAlbaceteBP que acabó sin goles, en el que mostró dos amarillas locales y tres visitantes. Seis semanas más tarde, el 1 de octubre, coincidió por primera vez con el CD Tenerife en la derrota por la mínima en Lugo (Jorge Sáenz, Vitolo, Camille y Aitor Sanz fueron amonestados, además de tres jugadores locales).
La primera victoria llegó en el segundo antecedente, en la misma campaña 17-18, precisamente frente al cuadro lucense (3-1, Longo, Juan Villar y Leuko en propia puerta), amonestando a Alberto, Raúl Cámara y Carlos Ruiz, junto a tres futbolistas rivales. Ese mismo año, el equipo tinerfeñista igualó en Cádiz (1-1, Malbašić) en el único empate con el árbitro del comité madrileño, con quien ganó cinco veces más y perdió en otras ocho ocasiones, la última en la presente temporada 24-25 en la visita a la SD Éibar de la jornada 5 (1-0, Enric Gallego y Marlos Moreno fueron amonestados).
En Segunda División ha impartido justicia en 157 partidos (además de uno de promoción a la élite), siendo el último el #CórdobaAlmería (0-3) de la jornada 22, en la que mostró una roja y cuatro amarillas locales, junto con una amarilla visitante. Durante su trayectoria como profesional, mantiene una media de 5,1 amarillas y 0,41 expulsiones por encuentro.