El CD Tenerife recibe, desde las 20:00 horas, a la SD Amorebieta, en el penúltimo encuentro del cuadro blanquiazul, en el Heliodoro Rodríguez López, de LALIGA HYPERMOTION 23/24.
Los futbolistas de Asier Garitano afrontan este sábado, día 18 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la cuadragésima jornada de LALIGA HYPERMOTION, penúltimo partido en el Heliodoro Rodríguez López de la temporada, ante la SD Amorebieta. El CD Tenerife quiere terminar el curso futbolístico de la mejor forma posible, y para ello deberá medirse a un equipo que pelea por permanecer un año más en la segunda categoría del fútbol español.
El conjunto blanquiazul contará un encuentro más con el ánimo y apoyo de sus aficionados. El técnico del CD Tenerife, Asier Garitano, espera “la mejor versión de la SD Amorebieta; debemos igualar la intensidad y la concentración con la que vendrán”. En este sentido, Jandro Castro, técnico del conjunto vasco, sabe que se juegan “mucho y eso se debe notar; el equipo necesita una victoria". "Llevamos tiempo así: ganar, ganar, ganar y ganar”, remarcó.
La SD Amorebieta se presentará, en el Heliodoro Rodríguez López, tras vencer como local ante el Villarreal CF B por 2-0, y con la siguiente convocatoria: Marino, Jorge Mier, Etxeita, Bustinza M., Yriarte, Dorrio, Erik Morán, Jauregi, Edwards, Seguín, Magunagoitia, Eraso, A. Núñez, Lasure, Rayco, Loca, Sibo, Carbonell, Morci, Unzueta, Gayà y P. Campos.
Será la segunda visita de la entidad azulona al recinto deportivo tinerfeñista. Con anterioridad, el CD Tenerife saldó con triunfo la primera experiencia de los vizcaínos, con goles de Elady Zorrilla y Samuel Shashoua (2-1). Óliver de la Fuente Ramos volverá a arbitrar en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). El colegiado castellano-leonésdirigirá un partido de los blanquiazules por vigésima séptima ocasión.
Además, en el descanso de la cuadragésima jornada de LALIGA HYPERMOTION, los/as integrantes de los 16 equipos que forman parte del fútbol base del CD Tenerife y su Fundación saltarán al césped del Estadio y recibirán el reconocimiento de la afición blanquiazul.