El conjunto blanquiazul no puede superar la efectividad de la SD Eibar, que se lleva el encuentro gracias a un tanto al inicio del segundo tiempo (1-0).
El CD Tenerife no ha podido sumar en la quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION tras caer en su visita a Ipurúa ante la SD Eibar (1-0). El conjunto blanquiazul, que tuvo opciones claras para anotar algún gol, no pudo igualar el tanto anotado por Peru Nolaskoain al comienzo del segundo tiempo.
El primer tiempo comenzó con un aviso del conjunto armero desde el balón parado, solventado con éxito por Salvi Carrasco, que despejó el balón para evitar la diana del conjunto vasco. A partir de esa acción, el partido no destacó por las acciones de ataque, dominando sobre todo el juego en el centro del campo.
Ya avanzado el primer tiempo, en el 39’, llegó la acción de peligro más clara para del conjunto blanquiazul. Diarra, tras irse por la banda, puso un gran centro al área que Enric Gallego remató de cabeza, estampando el balón en el travesaño de la portería de Daniel Fuzato. Con todo, el encuentro llegó a su descanso con las tablas iniciales en el marcador (0-0).
La segunda mitad comenzó con una SD Eibar que en el minuto 47, a través de Peru Nolaskoain, acabó imponiéndose en un saque de esquina (1-0). Tras el gol del conjunto vasco, el partido continuó muy igualado (Marlos Moreno hizo su debut, en la recta final). Diarra tuvo el empate con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco. No obstante, y a pesar de los intentos blanquiazules, ya no fueron suficientes y el partido concluyó con derrota para el CD Tenerife (1-0).
La próxima cita de los blanquiazules en LALIGA HYPERMOTION será en el Heliodoro Rodríguez López, recibiendo al Real Sporting de Gijón (22/9, 13:00 horas).