Derrota en Granada
El CD Tenerife no puede romper la maldición en el Nuevo Los Cármenes y cae en la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION ante el Granada CF (4-0).
El CD Tenerife no ha podido sumar en la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION tras ceder, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Granada CF (4-0). El conjunto blanquiazul vio como en el primer tiempo dos tantos de Myrto Uzuni decantaban el partido para los nazaríes, que en la segunda mitad sentenciaron el encuentro con dos goles de Lucas Boyé.
El partido comenzó con una ocasión para el Granada CF, en los pies de Myrto Uzuni, cuyo disparo acabó siendo blocado por Salvi Carrasco. Por parte blanquiazul, el primer intento llegaría en una jugada a balón parado, en la que Gayà, tras ser desequilibrado en el aire, logró rematar de cabeza, aunque sin suerte de cara a puerta.
Ya en el minuto 20, el conjunto local volvería a acercarse al área. Así, el granadinista Pablo Sáenz lograría llegar hasta el lateral del área, desde donde pudo poner un buen centro para encontrar a Uzuni, que envió el balón al fondo de la red para adelantar a los andaluces (1-0, 20’).
El gol dio alas a los anfitriones, que más tarde lograrían doblar su ventaja tras culminar una acción en transición, cuyo definidor sería también el albanés Uzuni (2-0, 33’). La doble ventaja sentó como un jarro de agua fría en el club blanquiazul, que casi no tuvo reacción en ataque en lo que quedó de primer tiempo, por lo que se llegó al descanso con el mismo resultado en el Nuevo Los Cármenes.
El segundo tiempo inició con más igualdad y con un Granada CF que no buscó en exceso la meta de Salvi Carrasco, aunque casi logra su tercera diana Uzuni, que se encontró con los guantes del portero blanquiazul. Por parte tinerfeñista, la acción más peligrosa estuvo en los pies de Enric Gallego, que vio como Mariño evitó su gol en una acción que luego sería anulada por fuera de juego.
El Estadio Nuevo Los Cármenes sería testigo del debut en LALIGA HYPERMOTIOM de jugadores como Fran Sabina y Matías Pezzolesi, que pudieron disfrutar de sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. Pese a ello, la fortuna del gol volvería a ser favorable al Granada, que en los pies de Lucas Boyé puso el tercero en el marcador (3-0, 81’).
Ya en el tiempo añadido, con la clara ventaja para los nazaríes, Lucas Boyé encontraría de nuevo un balón dentro del área para colocar un nuevo tanto en la cuenta del Granada CF (4-0, 95’). Tras esa acción, el colegiado del encuentro, Jon Ander González Esteban, señaló el final del partido.
La próxima cita de los blanquiazules en LALIGA HYPERMOTION será el próximo jueves, día 24 de octubre, en el Heliodoro Rodríguez López, para disputar el #TenerifeMálaga (20:00 horas).
#GranadaTenerife #AmorEterno