El CD Tenerife no logra sumar en su duelo de la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, disputado en el Skyfi Castalia, ante el CD Castellón (2-1). El cuadro blanquiazul, pese a lograr igualar el marcador adverso en el segundo tiempo, gracias a un gol de Ángel, no pudo llevarse nada positivo de su visita al conjunto orellut, que sentenció el encuentro en la segunda parte gracias a un tanto de Willems.
El partido comenzó con un aviso por parte del CD Castellón, que lo intentó con un balón en profundidad al que estuvo muy atento Salvi Carrasco para alejar el peligro. Con el avance del partido, el encuentro se igualó, con varios intentos del conjunto blanquiazul por acercarse al área de Gonzalo, sobre todo en los pies de Yanis Senhadji y Waldo.
Sin embargo, en el 20’ de juego, el CD Castellón volvió a la carga y, tras una buena parada de Salvi Carrasco a tiro de Aurelio, Raúl Sánchez logró enganchar la pelota para, tras rozar en la defensa blanquiazul, colocar la primera ventaja del encuentro para el equipo orellut (1-0).
Con la desventaja en el marcador, el CD Tenerife trató de igualar el encuentro antes del descanso. En uno de ellos, Sergio González, con una chilena, quiso sorprender a Gonzalo, pero su intento se marchó por encima del larguero. Más tarde fue Teto quien probó fortuna, pero también sin suerte. Tras esto, se llegó al descanso con la ventaja local en el marcador (1-0).
La segunda mitad comenzó con una intervención de mérito de Salvi Carrasco, que envió a saque de esquina un chut picado de Raúl Sánchez. De nuevo el meta blanquiazul fue protagonista en el minuto 59, al despejar una falta directa del equipo orellut. El primer intento tinerfeñista del segundo tiempo llegaría en el minuto 61, cuando Luismi Cruz, desde el balón parado, envió el balón al travesaño del conjunto local.
El ímpetu tinerfeñista, cada vez más palpable sobre el terreno de juego, tuvo recompensa pasada la hora de juego, cuando Ángel recogió un rechace de un disparo de Teto para enviar el balón al fondo de la red y colocar el empate en el marcador (1-1, 64’). Sin embargo, la alegría blanquiazul fue desnivelada por el conjunto local, que volvió a tomar la iniciativa gracias a un gol de Willems (2-1, 71’).
En los instantes finales del encuentro, el CD Tenerife buscó de nuevo la igualada para llevarse algo positivo de Castalia. No obstante, los intentos de Ángel y Marlos Moreno no encontraron el premio del gol. Así, los intentos tinerfeñistas no fueron suficientes y el partido acabó con triunfo por 2-1 para el CD Castellón.
La próxima cita del CD Tenerife en LALIGA HYPERMOTION será el próximo sábado, día 5 de octubre, cuando reciba en el Heliodoro Rodríguez López al FC Cartagena (20:00 horas).