Skip to main content
Primer equipo

Alexandre Corredera muestra su total agradecimiento

"Yo no puedo decir nada malo del club, ni acachar mi salida a nada de eso; siempre me he sentido a gusto aquí y muy bien tratado", resalta en la rueda de prensa de su despedida. "Por suerte la competición es muy larga y estoy completamente seguro de que el CD Tenerife responderá", destaca.

MAURO PÉREZ
"Estaba muy cerca la salida de nuestro jugador Alexandre Corredera, como les indicaba este miércoles. Quiero agradecerle públicamente, como ya hice en privado, su profesionalidad a lo largo de su etapa en el club y su compromiso constante con la sociedad tinerfeña. Tiene las puertas abiertas para regresar en cualquier momento. Es un tinerfeño más, con un vínculo de por vida con la Isla. Toda la suerte del mundo y espero que no sea un adiós sino un hasta luego".

ALEXANDRE CORREDERA
"Quiero agradecer al CD Tenerife el darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional; al club, a todos mis compañeros, con recuerdos imborrables, con momentos buenos y malos que hemos superado juntos. A la afición de este gran club, a esta gran Isla que me hizo sentir desde el primer momento como en casa".

"He estado en muchos equipos y lugares, y nunca he sentido ese sentimiento de pertenencia como aquí. Estaré siempre ligado a esta Isla, seré un blanquiazul de corazón, un chicharrero más, por todo ese respeto increíble que he sentido; estoy eternamente agradecido, tengo mi casa aquí. Lo dicho, a la afición que tanto y tanto me ha apoyado, y sobre todo el respeto que me ha mostrado. Doy las gracias una y mil veces, y me quedaría corto. Me marcho siendo una persona completamente distinta y agradecido para siempre".

"En el mundo del fútbol se viven diferentes etapas y momentos; tenía ganas de probar nueva experiencia, en una nueva Liga, además en Primera División. Dar este paso, que creo que será importante en mi carrera, junto a un cuerpo técnico que además me conoce".

"Es una decisión completamente consensuada, y el club siempre valoró las propuestas que hemos recibido. En este caso, creo que a los dos nos ha convencido y de ahí el acuerdo entre todas las partes".

"Eran situaciones nuevas para mí. Lo he intentado vivir de la mejor manera posible. En los años aquí he intentado dar lo mejor de mí. He optado por este camino porque creemos que era lo mejor para todas las partes".

"El revuelo que puede existir, al final pasa en muchos lugares. Entiendo a la afición, porque la gente quiere ilusión, pero estamos en momentos de cambios. Por suerte la competición es muy larga y estoy completamente seguro de que el CD Tenerife responderá".

"Yo no puedo decir nada malo del club, ni acachar mi salida a nada de eso. Siempre me he sentido a gusto aquí y muy bien tratado".

"Lo nuestro es jugar y entrenar. Somos profesionales y hay que saber abstraerse de todo. La plantilla se ejercita muy bien, compite en cada sesión, y aunque el inicio no es el ideal, tenemos menos puntos de los que merecemos. Con una primera victoria, todo se verá de otra manera, y por eso es por lo que tiene que luchar el equipo".   

"Conozco al cuerpo técnico, hay un compañero y amigo jugando allí; marcho a una liga para dar un paso importante, mostrarme en otro lugar, que me hacía también ilusión. Se ha dado así, incluso en unos días seré papá, y pienso que es lo mejor".

"Hay un gran ambiente de fútbol, con grandes equipos; tengo muchas ganas, ilusión y sé que todo irá bien. Estoy seguro de que podré vivir una experiencia brutal".

"Viví una primera temporada muy bonita aquí, aunque nos llevamos un palo duro en el play-off. No todos los años se pueden hacer temporadas así. Ha pasado el tiempo y estoy seguro de que más pronto que tarde este club luchará de nuevo por cosas importantes; estoy seguro de que el equipo le dará todo eso a la afición".

"Mi mensaje es de agradecimiento a la afición. Siento que la gente me ha apoyado, nunca ha dejado de creer en mí. Estoy seguro de que este equipo le dará alegrías para que pronto la afición se ilusione con su equipo. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar".

"Todo esto se lleva a una parte de mi corazón; dejo aquí a grandes amigos, a grandes profesionales y los echaré mucho de menos. Este equipo saldrá adelante, porque tiene los mimbres para hacerlo, como siempre hizo desde que yo he estado aquí. Tantos los compañeros como los trabajadores del club, así como la afición, se llevan parte de mi corazón".

"Me quedo con ese gol de Carlos Ruiz al Girona FC. Sentí temblar el Heliodoro Rodríguez López y me lo llevaré siempre conmigo".

"Sé que me quedan muchos años buenos de fútbol y quiero disfrutar, ser mejor jugador cada día y ojalá algún día poder vestir de nuevo esta camiseta, que siempre estará por delante de cualquier otra".

#CDTenerife