Skip to main content
Noticias

Undécima coincidencia con Valentín Pizarro Gómez

El CD Tenerife recibirá, este próximo viernes [21 de diciembre] a partir de las 19:00 horas, la visita del Granada CF. El encargado de impartir justicia sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López será Valentín Pizarro Gómez. Será la undécima vez en la

Corría el 18 de noviembre de 2017, cuando el cuadro insular visitaba El Alcoraz. Ese día los tinerfeños salían derrotados por un contundente 3-0, goles del Cucho Hernández y Melero (éste por partida doble). Además fueron amonestados Jorge, Villar, Alberto y Carlos Ruiz.

La penúltima coincidencia data del 10 de septiembre de 2017. Esa tarde, el recinto de la calle de San Sebastián acogió un encuentro vibrante entre los suyos y precisamente el Granada CF. El resultados final fue de empate (2-2) y se marcaron dos goles en el tiempo de prolongación. El primero de ellos fue de Malbasic (91'), para adelantar a los locales; sin embargo, Jorge anotaría dos minutos después en propia portería. El colegiado expulsó en dicho choque al capitán Suso Santana, por doble cartulina amarilla, en el minuto 66.

La antepenúltima coincidencia la encontramos el 12 de febrero de 2017, en el duelo Real Valladolid-CD Tenerife, que acabó sin goles (0-0). Fueron amonestados los visitantes Vitolo, Alberto y Germán. Anteriormente, en mayo del año 2013, Pizarro Gómez fue el encargado de arbitrar el duelo de ida de la promoción de ascenso a Segunda División entre el CE Hospitalet y el CD Tenerife. Dicho encuentro acabó con un resultado favorable a los blanquiazules (3-1) y no se mostraron cartulinas durante los 90 minutos.

Este trencilla ya había coincidido con el equipo blanquiazul esa misma temporada, pero en la Copa del Rey. Fue con motivo de la visita del CD Tenerife al Alcoyano el 12 de septiembre. Los hombres de Álvaro Cervera cederían por la mínima (1-0), quedando apeados del torneo del KO. 

Y en el curso 11/12, Valentín Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Marino de Luanco en el Heliodoro Rodríguez López, cita que cerraba la competición en el año 2011. El cuadro insular empataría a dos goles (Kiko Ratón y Perona) y se colocaba tercero en la clasificación. El colegiado madrileño amonestaría a Víctor Bravo por los locales.

El colegiado madrileño debutaría en Segunda División en el partido entre los tinerfeños y el Albacete Balompié, en agosto del año 2014. Aquel choque acabó 1-1. Ricardo vio tarjeta amarilla. El siguiente antecedente lo encontramos el 13 de septiembre de 2015, en la derrota del representativo en el Estadio ante el Real Oviedo: 0-2. Expulsó, con doble amarilla, a Aitor Sanz (26' y 82). Además amonestó a los locales Vitolo, Suso y Cristian García.

El 21 de mayo de 2016, Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Real Valladolid, que concluyó con marcador de 3-1. Amonestó a Suso y a Saúl. Dos goles de Nano y uno de Lozano dieron los puntos a los insulares aquella tarde. Otro de los antecedentes más recientes lo encontramos el 16 de octubre de 2016, en la visita del Cádiz al recinto de la calle San Sebastián que acabó en empate a un gol. Pizarro Gómez expulsó al visitante Ortuño con roja directa antes del descanso. Amonestó por los locales Aarón Ñíguez.

#TenerifeGranada