Skip to main content
Primer equipo

Tenerife Top Training patrocinador de los dos próximos partidos del CD Tenerife en el HRL

Los dos próximos encuentros que disputará el equipo tinerfeño en casa ante el CD Numancia (domingo 17.00 horas) y con el Girona (04 mayo), serán patrocinados por la empresa Tenerife Top Training cuyo logotipo estará serigrafiado en las camisetas de juego

Esta organización es un centro deportivo de alto rendimiento al alcance todos y que se encuentra ubicado en la Caleta de Adeje en el Sur de Tenerife (Avenida de los Acantilados s/n), www.tenerifetoptraining.com, teléfono de contacto 922.782.755, info@tenerifetoptraining.com

En estas magníficas instalaciones diferentes equipos de primer nivel han realizado stage de preparación como ocurrió recientemente con el Everton de la Premier League aprovechando los campos y zonas de entrenamiento que dispone y el maravilloso clima durante todo el año.

La entidad tinerfeña agradece a Tenerife Top Training el apoyo mostrado así como se congratula que empresas de la tierra se unan a la marca del CD Tenerife colaborando en el tramo final y decisivo de la competición, al tiempo que valora  el gran momento de forma del conjunto blanquiazul, quinto con 51 puntos y a ocho jornadas para el final de la competición.