Skip to main content
Primer equipo

Sergio Aragoneses: “Queremos recuperar la dinámica positiva”

Sergio Aragoneses y Aridane Santana atendieron este miércoles a los medios de comunicación una vez finalizó la primera de las dos sesiones previstas para la jornada. El guardameta y el atacante del representativo coinciden en la importancia de sumar la vi

“No podemos dejar escapar oportunidades”, comentó Aragoneses, quien recordó que “el pasado domingo no estuvimos a la altura de otros partidos, pero hacemos borrón y cuenta nueva. Ha sido un partido malo y ya está. Ahora intentaremos recuperar la dinámica positiva”.

 

El guardameta gallego explicó que las estadísticas son engañosas porque “de los últimos tres partidos, excepto en Fuenlabrada, estuvimos mucho más cerca de ganar que de empatar y que de perder. Fueron partidos que no estuvimos acertados de cara a la portería contraria y al final no pudimos ganar. El pasado domingo no estuvimos bien y sufrimos un pequeño resbalón. Nada más”.

 

Aragoneses explica que lo importante “es competir como antes. No sólo la línea defensiva, sino todo el equipo. La fórmula la tenemos nosotros. Intentaremos hacer las cosas como hasta ahora, aprender de los errores que cometimos y recuperar la dinámica en la que estábamos”.

 

Sobre la pérdida de la primera posición, el meta blanquiazul dijo: “Quedan muchas jornadas para recuperar el liderato y ese será nuestro objetivo. Todos los partidos salimos a ganarlos y el domingo no va a ser una excepción. Sé cómo funcionan las cosas en este equipo e intentaremos ganar al San Sebastián de los Reyes para que la afición se lleve una alegría”.

 

Por su parte, Aridane Santana, máximo artillero del representativo, reconoció en sala de prensa que “tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar sacar los tres puntos en casa y hacer las cosas como en jornadas anteriores. Esta semana hemos trabajado para corregir los errores del pasado partido y con la intención de llegar en las mejores condiciones”.

 

El atacante del CD Tenerife recuerda que “trabajamos todos juntos para sacar las cosas adelante. El domingo pasado el grupo no se encontró cómodo, pero el fútbol te da la oportunidad de recuperar el domingo siguiente. El equipo ha dado la talla y ha dado la cara. Por eso no creo que haya que preocuparse. Tenemos ganas de pelear y de seguir ahí arriba”.