Skip to main content
Primer equipo

Óscar Rico se compromete con el CD Tenerife

Óscar Rico Lomas será nuevo jugador del CD Tenerife desde que supere el habitual reconocimiento médico. El tercer refuerzo del equipo blanquiazul militó en la campaña 12/13 en el FC Cartagena. El centrocampista alicantino se ha comprometido con la entidad

El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, concretó el tercer fichaje para la campaña 13/14 en la Liga Adelante, después de que se anunciara las incorporaciones de Raúl Cámara y Carlos Ruiz. Óscar Rico Lomas será nuevo jugador blanquiazul una vez supere el habitual reconocimiento médico.
 
El extremo izquierdo alicantino de 27 años llega a la Isla procedente del FC Cartagena y después de cubrir una amplia etapa en Segunda División B. Ante de militar en el conjunto cartagenero, donde ha competido en dos etapas (segunda vuelta de la 06/07 y la referida 12/13), también formó parte del Levante B, Logroñés, Almansa, Lorca, Cultural Leonesa, Alavés y Orihuela.
 
En tierras leonesas y antes en el Almansa coincidió profesionalmente con el actual entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, e igualmente hizo lo propio en las filas del Alavés con el defensa blanquiazul Raúl Llorente.
 
El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul atenderá a los medios únicamente este viernes, 28 de junio, de 12.00 a 13.00 hora insular. Su traslado a la Isla está fijado para el inicio de la pretemporada.
 
El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo jugador, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.
 
(Nota: Foto web oficial del FC Cartagena)