El CD Tenerife, que visitará esta tarde de nuevo el Municipal de Anduva, quiere prolongar la ilusión que se vive en la Isla y mantener la dinámica positiva conseguida en casa (14/10, 15:15 hora canaria).
El CD Tenerife quiere desquitarse de los dos últimos tropiezos a domicilio durante la presente campaña de LALIGA HYPERMOTION 23/24. Los primeros pasos los dio en la Isla, junto a su afición, aupándose a la primera posición clasificatoria gracias a dos triunfos consecutivos, ante Real Racing Club (2-0) y Burgos CF (2-1), respectivamente.
Este sábado, a partir de las 15:15 hora canaria (Amazon Prime Video y LALIGA TV HYPERMOTION), el equipo dirigido por Asier Garitano visitará el Municipal de Anduva para medirse al CD Mirandés.
El conjunto rojillo ha obtenido resultados dispares en sus partidos en casa, con dos victorias y tres tropiezos. Por su parte, el CD Tenerife ha ganado la mitad de sus partidos lejos de la Isla, sumandoen sus dos primeros desplazamientos (SD Huesca y FC Andorra).
“Somos conscientes de cuál era la idea y el objetivo desde el principio; nos gusta vernos ahí, pero sabiendo que no tenemos absolutamente nada hecho”, indicó Asier Garitano, quin explicó en la rueda de prensa previa al desplazamiento que “volveremos a intentar jugar otro buen partido, centrados en el CD Mirandés".
Para lograrlo, el técnico tinerfeñista viajó junto a una convocatoria compuesta por: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Medrano, Sergio Glez., Amo, Ángel, Alexandre, T. Nadal, R. López, Bodiger, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Pablo Hdez., Teto, Mellot, Nacho, Alassan, Moha Ramos, Loïc, Jesús y Otero (33).
A su vez, el entrenador del CD Mirandés, Alessio Lisci, reconoció que medirse al cuadro insular es “una motivación, para intentar conseguir un resultado importante; creo que está haciendo méritos para ser líder, porque tiene las ideas muy claras”.
El CD Tenerife irá a por su cuarto éxito en Anduva, en el que será la decimocuarta vez en el feudo del conjunto jabato. Del mismo modo, será el estreno de Miguel Sesma Espinosa, colegiado del comité riojano que debuta en LALIGA HYPERMOTION.
Los futbolistas blanquiazules postarán cresponer negros, en señal de luto, por el fallecimiento de Isidoro Hernández Sánchez, quien fuera jugador del CD Tenerife en la temporada 66/67 (15 encuentros disputados). DEP