Skip to main content
Primer equipo

Pablo Sicilia: “Vamos a Eibar con la idea de sumar los tres puntos”

Pablo Sicilia compareció en la sala de prensa del Heliodoro este miércoles tras el entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla del CD Tenerife. El defensa grancanario ofreció su opinión sobre el Eibar, un rival al que teme y en el que dice tener

“El Ebar está haciendo una buena liga. En la primera vuelta le marcaron muy pocos tantos, aunque nosotros le goleamos. Ahora la película va a ser otra, pues ellos en su campo son muy fuertes. Pero vamos con la idea de sumar los tres puntos”, continúa Sicilia.

Sobre sus opciones de mantenerse en el equipo titular, el zaguero explica que “tengo la conciencia tranquila pues el trabajo del pasado domingo está ahí, llegando a ganarse un partido que no fue fácil”.

Pablo Sicilia tuvo palabras de agradecimiento para la figura del psicólogo del club, pues “la labor de Juan Ramón está siendo buena. Siempre hay cosas que se comentan y que se corrigen. Todo ello vale para aumentar el rendimiento. Sobre los partidos de fuera de casa nos dice que lo mejor resulta no obsesionarse, más bien ver la cita como un partido más, aunque lo cierto es que llevamos muchas jornadas sin ganar fuera de casa. Este sábado se nos presenta una nueva ocasión para acabar con esa mala racha”.

N’Diaye fue el otro jugador de la primera plantilla que ofreció este miércoles rueda de prensa. El francés sorprendió a todos confesando que “no sé nada del Eibar ni de su campo. Pero es que no sé nada de ningún equipo, no es algo que me interese, ni es una falta de respecto”.

Sobre la lesión que le impidió jugar el último fin de semana dijo que “estoy mucho mejor, nada que ver con lo del pasado sábado”.

Respecto a sus opciones de volver al equipo titular apuntó igualmente que “no sé nada, esto es una pregunta para el entrenador. Estoy preparado para jugar o para lo que haga falta. Todas las semanas empiezo con ganas, luego espero para ver si estoy en la lista y por último aguardo para conocer si formo parte del once o no”.

En relación a la falta de victorias lejos del Heliodoro, el centrocampista significó que “siempre es buen momento para ganar fuera de casa. El del sábado será un partido complicado, pues en este momento de la competición todos los equipos necesitan los puntos, unos para luchar para el ascenso y otros para evitar el descenso. Hemos dejado muchos puntos por el camino y ya ha llegado la hora de sumar más fuera de casa. Sería bueno cambiar esa dinámica”.