“Intentaremos acabar dignamente la temporada. En Albacete hicimos un partido serio, un buen trabajo. Sabemos que estos puntos no sirven de nada, pero la idea es acabar sumando. Los jugadores debemos dar todo los que nos queda”.
Así comenzó Pablo Sicilia su comparecencia de prensa ante los medios de comunicación, quien añadió a continuación que “lo ocurrido este año es un palo muy gordo para todos, para los jugadores, la afición y la Isla entera”.
El ‘6’ blanquiazul, asimismo, abogó por centrar la mirada en el encuentro del próximo sábado. “Vamos a centrarnos en la Ponferradina. Aún no pensamos en el encuentro de Las Palmas”, recalcó.
En referencia a su posible continuidad o no en el club, Sicilia reconoció que “no sé cuál será mi futuro, pero seguiré dándolo todo en el campo. Muchos jugadores acaban contrato y otros no sabemos. Parce claro que ante la Ponferradina habrá despedidas, por eso es importante ganar”.
En este mismo sentido continuaban las palabras del zaguero insular. “Desconozco dónde estaré la próxima temporada. En cualquier caso, en el CD Tenerife he vivido cinco años muy buenos. Estoy agradecido a todos. Tampoco sé que ocurrirá en el futuro”.
Por último, Pablo Sicilia se manifestó acerca de la alineación de varios canteranos en el Carlos Belmonte. “Felicité a Moreno y Ayoze. Es un mérito de Amaral darles esta oportunidad y de la gente que trabaja en la cantera. Espero que sean muchos los jugadores que suban desde el filial”, concluyó.