Skip to main content
Primer equipo

Oscar Pérez: “Fuera de casa, siempre tenemos los mismos fallos”

El futbolista asturiano del conjunto blanquiazul, Óscar Pérez reconocía que “siempre pasa lo mismo, esto es así continuamente. Fuera de casa siempre tenemos los mismos fallos. Un rival que no hace nada y en acciones a balón parado nos ganan los encuentros

No obstante, hacía referencia, de forma optimista, al próximo choque ante el Poli Ejido, “ahora no podemos fallar en casa. Si hubiéramos ganado los partidos en los que nos han remontado, posiblemente estaríamos hablando de que estaríamos luchando por otra cosa. Ahora hay que luchar por evitar el descenso. Estamos en la obligación de ganar los partidos que juguemos en el Heliodoro Rodríguez López”.

José Antonio Culebras: “Es una pena lo que ha sucedido”

El central del CD Tenerife, José Antonio Culebras lamentaba la derrota de su equipo este domingo en La Condomina: “No podemos crear una psicosis por esto. Llevamos muchos partidos sin ganar fuera de casa, pero esto forma parte del fútbol. El equipo ha mejorado muchas cosas, es una lástima que en los últimos minutos se vaya todo al traste. Hay que aceptar las críticas, pero la solución está en los jugadores”.

Sin embargo, Culebras hacía una llamada a la mesura, “todos sabemos que en la Segunda División, muchos partidos se deciden por las jugadas a balón parado. Encima ellos tienen en sus filas a un jugador como Luque, que para mi tiene nivel de Primera División. Es una pena lo que ha sucedido, pero hay que tener tranquilidad. Para mi, la primera falta no lo es. Estamos preocupados porque siempre nos está pasando lo mismo”.


Ricardo: “Siempre pasa lo mismo”

El canterano del conjunto blanquiazul se mostraba contrariado, una vez fue consumada la derrota del representativo tinerfeño en su visita al Ciudad de Murcia. Así, Ricardo manifestaba que “otra vez igual, siempre pasa lo mismo. El equipo está trabajando mucho y obteniendo muy poco. El vestuario está destrozado. Particularmente, estoy muy desmoralizado. Hicimos un gran partido y vemos como el triunfo se nos vuelve a escapar. El fútbol está siendo injusto con el CD Tenerife. Creo que al equipo no se le puede decir nada, la mala suerte está interviniendo mucho, pero hay que seguir peleando”.