Skip to main content
Primer equipo

Marcos Rodríguez: “Esperé hasta el último momento por el CD Tenerife”

“Presentamos a un jugador que dará equilibrio al equipo. Es un fichaje acertado. Estamos ante un jugador maduro, que con 27 años se encuentra en su mejor nivel físico y mental. Es un futbolista con el mismo perfil que anteriores incorporaciones”.

Con estas palabras presentaba Pedro Cordero a Marcos Rodríguez. El director deportivo del CD Tenerife fue el encargado de abrir el acto que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la sala de prensa del Heliodoro, donde se daba a conocer al nuevo integrante del plantel blanquiazul.

“Agradezco la confianza y lucharé para devolverle al club esa confianza”, dijo Marcos Rodríguez nada más tomar la palabra. “Llego en un buen momento físico. Queda tiempo para adquirir la forma”, añadió al ser cuestionado por la demora en su incorporación, lo que le ha impedido hacer buena parte de la pretemporada con los que ya son sus nuevos compañeros.

Sobre las negociaciones para venir a la Isla, el centrocampista gallego contó que “esperé hasta el último momento por el CD Tenerife. Me gusta el proyecto y la ambición que se tiene aquí. Por todo eso creo que ha valido la pena esperar”.

El nuevo jugador del CD Tenerife advirtió de la dificultad que entraña la nueva categoría: “La Segunda B es complicada, pero si estamos unidos seguro que el equipo dará un buen rendimiento. Debemos poner humildad y trabajo. La meta se alcanzará si vamos partido a partido. La unión será clave para afrontar los malos momentos”.

Sobre su posición en la cancha, Rodríguez apuntó que “juego de medio-centro organizador, pero en esta categoría todos debemos atacar y todos debemos defender”.