Skip to main content
Semana Blanquiazul

Marc Bertrán, Antonio Longás y Mikel Arruabarrena, en la “Semana Blanquiazul”

El programa de la “Semana Blanquiazul” continúa su desarrollo y en la mañana de este viernes han sido Marc Bertrán, Antonio Longás y Mikel Arruabarrena los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife que han compartido un buen rato que los más peq

En esta quinta y penúltima jornada han acudido los colegios de Alonso Espínola (Barrio de la Alegría), Ramiro de Maeztú (La Higuerita) y Lomo Pelado (La Esperanza) los que pudieron disfrutar de las actividades, de la visita guiada a las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López y de la exposición “Historia Blanquiazul”. En total estuvieron presentes 75 niños.

El programa de este viernes se completará por la tarde con la visita de los jugadores de la primera plantilla Pablo Sicilia, Julio Hormiga y Ricardo León. Los profesionales blanquiazules compartirán la “Semana Blanquiazul” con algunos equipos de la isla: San Miguel, Tegueste, Marino y Tacoronte. De igual manera se disputará un encuentro entre las viejas glorias del CD Tenerife y una selección de los medios de comunicación. El partido se jugará en el anexo al Heliodoro Rodríguez López y comenzará a las 18.00 horas.