Skip to main content
Primer equipo

Los resultados de este sábado ponen al CD Tenerife a tiro del segundo puesto

Los resultados de este sábado han favorecido enormemente los intereses del CD Tenerife, que en caso de derrotar al Sevilla Atlético podría empatar a puntos con el segundo y tercer clasificado, posiciones que en estos momentos ocupan el Real Zaragoza y

El líder Salamanca tuvo que remontar hasta dos veces el marcador ante la UD Las Palmas, finalizando el choque con empate a dos goles, y quedándose primero temporalmente, con 32 puntos. El segundo clasificado, el Real Zaragoza, tampoco pudo pasar del empate en su visita al Carlos Belmonte, donde igualó a un gol con el Albacete Balompié, y se queda con 30 puntos, los mismos que el Xerez, que empató en Ipurúa con el Éibar (1-1).

Otro de los equipos que pugna en la zona alta de la clasificación, el CD Castellón, se tuvo que conformar con el empate a dos goles frente al Elche, remontando el 0-2 con el que se pusieron los ilicitanos; mientras que el Real Murcia confirmaba su recuperación con un claro triunfo por 0-2 ante el Alicante.