Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores blanquiazules quieren más el próximo domingo en el HRL ante el CD Numancia

Inmensa alegría en la vuelta de la expedición tinerfeña tras la gran victoria ante el segundo clasificado y con la idea de seguir sumando con el apoyo de todos en el compromiso como local ante el equipo soriano (domingo, 17.00 horas).

Dos de los medios centros que alineó de inicio Álvaro Cervera ante la SD Eibar, Aitor Sanz y Kike Rivero, expresaron esta mañana en el Aeropuerto de Barajas camino de la Isla, el alto grado de satisfacción de toda la plantilla por el brillante triunfo en Ipurúa ante el equipo armero,  y que refuerza a los blanquiazules en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria.

 

Aitor Sanz destacó para comenzar “el paso adelante es muy importante ya que prácticamente hemos finiquitado la salvación. Los tres puntos son especiales por el rival, el campo y el lugar que ocupan. El equipo está en muy buena racha y estamos muy contentos por la victoria y las sensaciones”.

 

“Durante la primera parte es normal que nos apretarán aunque no dispusieron de muchas ocasiones. Ya en la segunda mitad, llevamos el peso del partido culminando la remontada con el gran tanto de Aridane del que nos alegramos mucho por el equipo y por él mismo. Nos comentó que vio al portero adelantado y lo intentó”, para continuar destacando el poder de reacción de los tinerfeños, “supimos darle la vuelta al partido”.

 

Con ocho jornadas por delante, “vamos a seguir mirando la siguiente cita y el próximo objetivo es lograr los tres puntos ante el CD Numancia siendo ambiciosos siempre como hemos hecho hasta ahora. Tenemos que ir a por el siguiente rival contando con el apoyo de todos y  generando un gran ambiente como sucede cada vez que jugamos en casa”.

 

“Cuanta más gente vaya mucho mejor, los que están yendo ya están disfrutando por lo que animamos al resto a que acudan al Heliodoro para entre todos seguir viviendo estos momentos tan bonitos y disfrutar con la actual situación”, finalizó Aitor Sanz su comparecencia con los medios antes de embarcar hacia la Isla.

 

Por su parte, Kike Rivero, igualmente valoró el salto importante dado a estas alturas de la temporada. “Las sensaciones que tenemos son muy buenas y cuando ganas mucho mejor. El encuentro de ayer fue duro, competido, son un equipo rocoso y sabíamos que nos iban a dejar crear pocas ocasiones”, analizó de inicio el jugador cántabro.

 

“Sabíamos que el que aprovechara mejor sus opciones se iba a llevar el partido. En la segunda parte tuvimos más la pelota en su campo. Hay que destacar que el equipo se reponga a situaciones adversas de inicio que trastocan los planes iniciales.”

 

Sobre el ambiente que habrá el próximo domingo en el HRL indicó que la “situación invita a ello y que la gente siga respondiendo. En casa el equipo es muy intenso y la clave es salir como siempre lo hacemos al calor de nuestra afición”, finalizó Kike Rivero.

 

Los jugadores blanquiazules quieren seguir avanzando con paso firme pensando en el nuevo objetivo. El CD Numancia el próximo domingo a las 17.00 horas en el Estadio.