Skip to main content
Primer equipo

Los futbolistas del CD Tenerife lamentan la derrota ante el Real Murcia

Ricardo León: “El equipo ha hecho una gran temporada. Es cierto que estos últimos resultados te dejan un poco mal sabor de boca, pero debemos sobreponernos. Queda el último partido en Gijón e intentaremos finalizar de la mejor manera. Vi la tarjeta amarilla y no tendré la oportunidad de volver a Gijón, pero seguro que los compañeros darán la cara hasta el último momento. Encajamos un gol en la primera jugada del partido y con el marcador en contra cuesta hacer ocasiones. Ha sido una copia de los últimos partidos. Hay que aprender de estas cosas”.

 

Edgar: “Después de la buena dinámica que teníamos a mitad de temporada, es mejor quedarnos con lo positivo, con los buenos partidos que hicimos. Tenemos que intentar terminar el año de lo mejor posible. El primer gol, en el primer minuto nos viene un poco mal porque teníamos que ir a remolque. El grupo comenzó mal, pero después hizo buenos partidos, llegamos a estar terceros. Y ahora tocó una dinámica mala. A nivel personal estoy bien, no es fácil entrar en el equipo, aunque un poco fastidiado por la derrota”.

 

Bruno González: “No es normal lo que ha ocurrido, algo estaremos haciendo mal. No se le puede achacar todo a la mala suerte. Llevamos mucho tiempo sin marcar y nunca había sufrido seis derrotas consecutivas. Por la clasificación, la temporada está hecha, aunque te quedas con mal sabor de boca. Ahora iremos a Gijón a darlo todo y después disfrutaremos de las vacaciones, que este equipo las tiene merecidas. La gente nos ha despedido con aplausos. Son conscientes de que somos un grupo humilde y que desde hace muchas jornadas estamos salvados”.