Skip to main content
Fútbol Base

Los dos Infantiles campeones

Dos nuevos éxitos en el área de fútbol base en la temporada 15/16. Los dos Infantiles completan una gran temporada con el título de liga más el campeonato en sus respectivos Torneos y Copas. Con estos títulos finaliza la campaña en la base blanquiazul.

Los dos Infantiles del CD Tenerife se proclamaron vencedores de sus respecticos Torneos de Campeones y Copas en el cierre de la temporada 15/16 en el área de fútbol base del club blanquiazul.

El equipo dirigido por Mario Domínguez venció al Adeje A (5-0) en la vuelta del Torneo de Campeones, Copa J. Yanes Dorta, en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En la ida los dos equipos empataron a cero. El Infantil A fue el mejor en su categoría en la liga insular.

Por su parte el conjunto dirigido por Rául Perera, venció al Atlético San Juan(2-1), en la final de la Copa Don Pelayo disputada en Candelaria y completó una gran campaña junto al título de liga en su categoría.

#orgullodepertenencia