Skip to main content
Primer equipo

La primera plantilla volvió al trabajo tras su meritorio triunfo ante el Hércules CF

La primera plantilla del CD Tenerife pasa página y a pesar de la gran victoria conseguida este domingo ante el Hércules CF, ya piensa en el próximo compromiso liguero frente al Deportivo Alavés, a celebrar el domingo en Mendizorroza (17:00, hora insular)

Los blanquiazules, de este modo, desarrollaron su primera sesión de la semana, celebrada en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales por espacio de una hora y media. La sesión, como acostumbra José Luis Oltra después de cada partido, fue de recuperación, y en la misma no pudieron participar Richi e Iriome por motivos físicos.

Así las cosas, los jugadores del CD Tenerife completaron el habitual calentamiento para seguir con los rondos. En este punto se retiraron los efectivos que participaron en el encuentro ante el Hércules, mientras que el resto permanecieron sobre el terreno de juego con el fin de realizar una serie de ejercicios de mantenimiento y fútbol, ambos en espacios reducidos, finalizando con ellos el entrenamiento.

La primera plantilla disfrutará este martes de una jornada de descanso, mientras que la vuelta al trabajo está fijada para el miércoles, a partir de las 10:00 horas, esta vez en el Heliodoro Rodríguez López.