- David Medina: "En principio no voy a tener problemas para el domingo por la sobrecarga en los isquiotibiales. No somos favoritos. Ya lo vimos en Badalona. Intentaremos aprovechar el factor campo para ganar. Si mantenemos la portería a cero tendremos muchas posibilidades de ganar. Tengo la suerte de estar jugando y confío en seguir así. Para el equipo, el apoyo de la afición es vital. Se nota muchísimo su respaldo desde el campo".
- Sergio Aragoneses: “Queremos que llegue el domingo para darle una alegría a la afición y a nosotros mismos para conseguir la victoria. El equipo pondrá todo lo que tenga que poner y con confianza para darle una alegría a toda la Isla. En la ida, el rival nos lo puso difícil pero sacamos un buen resultado y de los errores debemos aprender. Esta afición se ha caracterizado siempre por darle un plus al equipo y seguro que el domingo lo dará de nuevo. Será un camino difícil. Hay que darlo todo y seguro que lo vamos a conseguir”.
- Jonay Hernández ‘Meji’: "Hay muchas ganas. Es el partido más importante de la temporada y con muchas ganas de ver cómo responde la gente. Ante el Real Madrid Castilla hubo un gran ejemplo y seguro que veremos la mejor entrada del año. Ahí se verá reflejada la importancia de acabar segundos. Estamos un poco picados porque allí no nos salió nuestro mejor partido y esperamos mejorar aquí en casa. En casa el objetivo fundamental es marcar otro gol. En ese momento al Badalona se le hará muy cuesta arriba el partido. No podemos permitir que marquen aquí pero sin meternos atrás porque perderemos. Si pasamos, seguro que el estadio registrará incluso una mejor entrada. Estamos tranquilos. El partido del domingo será bonito y para disfrutar".
- Sergio Rodríguez: "Con muchas ganas de que llegue ya el domingo. Después de los últimos partidos puede sorprender quedarme fuera del equipo pero no queda otra que trabajar al máximo durante la semana para ponérselo difícil al míster. Él decide y nosotros tenemos que respetarlo. Nos jugamos todos mucho, toda la temporada en este partido. Tenemos la reválida este fin de semana y con la confianza de que la afición será un jugador más. En Badalona nos faltó ese punto de agresividad que tuvimos en partidos anteriores, y si salimos con esa intensidad y alegría será mucho más fácil".
- Chechu Flores: "Con ganas de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido del pasado domingo y de superar la eliminatoria. Tenemos que estar tranquilos, el encuentro dura 90 minutos y seguro que ellos se echarán atrás a la par que buscarán un gol. En un campo de las dimensiones del Heliodoro seguro que el Badalona sufrirá mucho. Debemos tener el balón, ser insistentes y generar ocasiones. Lo más importante será el apoyo de la afición. Es un factor con el que nadie puede contar. Estoy a tope físicamente".