Kike López se muestra ilusionado ante la nueva fase que disputará el CD Tenerife. Con el primer objetivo cumplido, el futbolista apuesta por ir eliminatoria a eliminatoria sin pensar más allá.
Kike López explicó en sala de prensa que “hemos terminado una primera etapa muy dura. Llevo unos meses aquí y lo importante es que hemos conseguido el objetivo de clasificarnos para el play-off, que es lo primordial. No pudimos acabar primeros, pero ahora se inicia una competición nueva y debemos estar muy concentrados”.
El futbolista blanquiazul admite que cualquier rival “será complicado porque cada equipo tiene sus armas. No tengo preferencia por ninguno, debemos estar tranquilos y buscar el objetivo por el Tenerife y por la afición. Hay que ser inteligentes, son eliminatorias a 180 minutos y puede pasar de todo. El equipo va a dar el máximo para seguir adelante”.
Sobre la posibilidad de cambiar de superficie en el play-off de ascenso, Kike López dijo que “nunca es bueno, pero es fútbol. A veces toca jugar en césped natural y otras en césped artificial. Lo importante es competir bien, hacer un buen partido y superar la eliminatoria”.
Por su parte, la primera plantilla del CD Tenerife comenzó este lunes a preparar la primera eliminatoria del play-off de ascenso con un entrenamiento de recuperación en El Mundialito. La práctica se prolongó por espacio de hora y media.
Tras el calentamiento y una serie de rondos, los jugadores realizaron ejercicios de posesión para finalizar con fútbol en una mañana calurosa. Los jugadores que fueron titulares ante el Alcalá realizaron una sesión suave, de recuperación.
Destacar que no se ejercitaron junto al resto de futbolista Chechu Flores, Ayoze Placeres, David Medina ni Aridane Santana y que sí estuvo presente Sandro, jugador del filial.
Quique Medina, técnico blanquiazul, ha dado jornada de descanso a los suyos este martes para reanudar los entrenamientos el miércoles, a partir de las 10.00 horas, en El Mundialito.