Skip to main content
Primer equipo

Gimnasio y spa, la primera plantilla aprovecha la mañana libre

Gaizka Saizar aseguró que el CD Tenerife tuvo muchas oportunidades de marcar frente al Elche, y valoró el resultado como “demasiado abultado” para el juego ofrecido por los blanquiazules

Pese a tener la mañana del miércoles libre, la mayoría de los jugadores de la primera plantilla no descuidó su preparación física. Así, la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado los que no fueron titulares, o no participaron en el partido del martes, realizaron trabajos en el gimnasio bajo la supervisión del readaptador físico Adrián Gutiérrez.

Entre ellos se encontraba Gaizka Saizar que aseguró que las sensaciones en el encuentro de ayer “fueron muy positivas”. Al respecto, y desde el punto de vista particular, Saizar apuntó que “el mister sabe que puedo jugar en varios puestos y pienso que eso me beneficia”.

Respecto al encuentro contra el Elche, el delantero recordó que “en la primera parte tuvimos cuatro ocasiones muy claras aunque es cierto que en la recta final del partido nos volcamos arriba y encajamos dos goles. Merecimos algo más y el resultado en contra fue demasiado abultado”.

Por otro lado, el grupo de los que si fueron titulares o jugaron más tiempo el martes, realizó una sesión de recuperación en el spa del hotel acompañados del preparador físico José María Sanz.