Skip to main content
Fútbol Base

El domingo, el CD Tenerife B luchará por el ascenso a Segunda B

El centrocampista del equipo de Fabián Rivero, Omar Ramos, hizo valoración del encuentro y aseguró que la plantilla se encuentra “con mucha ilusión y con ganas de jugar el año que viene en una categoría superior”

El filial del CD Tenerife que milita en la Tercera División se jugará este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, el paso a la Segunda B, al enfrentarse en al Sporting Mahonés en el partido de vuelta de la tercera ronda por el ascenso. El encuentro se disputará a las 12:00 horas.

El conjunto que entrena Fabián Rivero parte con un 2-1 en el marcador, a favor de los menorquinos, el futbolista blanquiazul Omar Ramos, asegura que “este es el partido que más encarrilado hemos tenido de los últimos que hemos jugado. Contra el Español vinimos de allá con un 2-0, de Málaga 4-2, y ahora vamos con 2-1, con un solo gol ya tendremos la posibilidad de subir”, indicó.

El deportista asegura que la plantilla se encuentra “con mucha ilusión y ganas”, ya que se trata de “un partido muy importante para el filial”. Ramos asegura que “después de once meses de trabajo sería una pena no subir ahora”, y añade que por ello “lo daremos todo”. Además, sentencia, “esperemos que nos apoye la afición”. A este respecto, el deportista se mostró agradecido con el empuje del público: “la afición ha sido fundamental. Si nos apoyan, como lo han hecho en los dos últimos partidos jugados en casa, será mucho más fácil para nosotros”, a lo que reflexionó: “la verdad es que deseo que vaya mucha gente al estadio para empujar todos en la misma dirección y conseguir el objetivo marcado”.

El domingo el Heliodoro puede repetir celebración, como ya lo haría con el ascenso de la primera plantilla. Al respecto, el jugador del B apuntó que “este año el Tenerife ha hecho una buena campaña subiendo al primer equipo a Primera División, a ver si nosotros seguimos el mismo camino y podemos cumplir el objetivo del ascenso para celebrarlo como ellos”.

El partido, que se desarrollará en el Heliodoro Rodríguez López será de libre acceso para los abonados, y el resto de aficionados podrá comprar sus localidades una hora antes en el propio Estadio al precio único de cinco euros.