El CD Tenerife vuelve al trabajo con la mente puesta en el Caudal Deportivo
El CD Tenerife retornó este viernes al trabajo con una práctica desarrollada en El Mundialito, y que sirvió para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Caudal Deportivo.
El grupo entrenado por Álvaro Cervera, así las cosas, realizó calentamiento, rondo, ataque-defensa y fútbol. En total, una hora de trabajo que contó con la participación de toda la plantilla.
Este sábado tendrá lugar el último ensayo de la semana, a celebrar sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López a partir de las 10.30 horas.
Cristo Martín
Al término de la sesión, Cristo Martín atendió a la prensa, a la que confesó de inicio que “estamos preparados para el domingo y con muchas ganas de intentar sacar los tres puntos. El descanso nos ha venido fenomenal y estaremos listos para lo que el míster decida”.
En este mismo sentido continuaron las palabras del futbolista tinerfeño. “Nosotros queríamos ganar en Copa pero no pudo ser. Por eso, ya toca pensar en el partido del domingo, que es el más importante. Nos medimos a un rival complicado, un buen equipo, ante el que trataremos de hacer nuestro fútbol e intentar dejar los tres puntos en la Isla”.
Para finalizar, Cristo Martín aseguró sentirse “muy contento con la confianza que me están transmitiendo y tratando de devolverla al club y al equipo. Me siento muy satisfecho con los minutos que estoy teniendo y trataré de seguir así todo el año. La afición, además, nos está apoyando una vez más, y ese respaldo es clave para conseguir los objetivos marcados”.